Pepa & BimbaUn hogar sin un perro, no puede ser un Hogar como Dios manda !

Nuestros Artículos sobre Mascotas

Nuestras razas :

Ir a indice de Artículos

Nuestra recogida de Huellas

Era un día muy frío y con mucha lluvia. Verdaderamente desapacible y aún así, nuestra querída amita se vino desde Madrid con la Yaya a buscarnos. Los titos abulenses ya nos estaban esperando en el refugio y cuando llegamos, Tina (que nos cuidaba en el refugio) y un voluntario nos tenían preparadas. Estabamos alucinadas !!! Laura había venido por la mañana, nos había bañado, cepillado y a Pepa la había arreglado ya que estaba con "malos pelos", pero quedó guapisima. Estabamos un poco flacas y poco lustrosas, sin brillo en el pelo y muy sorprendidas de las cosas tan raras que estaban pasando esa mañana. Esperabamos con los collares y las correas puestas en la entrada, resguardadas para no ensuciarnos y que no nos mojasemos.
De repente llegó un coche, nos sacaron en brazos, todo eran abrazos y besos, estabamos pasmadas,  un momento de charla y explicaciones con consejos y nos metieron dentro !!! La Yaya estaba allí dentro y nos hablaba con dulzura.

Adios Ávila ! Nos habéis tratado muy bien pero mejor nos vamos con Lola y la Yaya !!! Esta habitación que se mueve tanto también es bastante rara y no sabes cómo se va de rápido. Ahora sabemos que se llama coche !
Aquí también podeis ver nuestra llegada a casa ! Bufff, que agobio ! Todo era tan raro, desconocido y además no nos dejaban hacer nada. Pero era muy confortable, calentido y la comida era fantástica !!! De primera ! Y los mimos ... ni os contamos !!!

Esto es maravilloso, creo que se llama Paraiso !!!
 

Compartir en FaceBook
 


Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos contenidos ni tiene por que estar de acuerdo con ellos.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo


Estandar de la Raza Boxer

Seccion: Estándares FCI
Leer mas ...






Artículos publicados: 4
Mostrando la pagina 1 de 1




De Tanis y Tula

Seccion: Historias
Leer mas ...

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar esta Web
Cerrar

Registrate en PETSmanía.es para los Maniacos de las Mascotas (Perros y Gatos)

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión