Pepa & BimbaUn hogar sin un perro, no puede ser un Hogar como Dios manda !

Nuestros Artículos sobre Mascotas

Nuestras razas :

Ir a indice de Artículos

De Tanis y Tula

Es preciso contar un poquito de la historia de Tanis & Tula ya que han sido muy importantes en nuestras vidas. Los demás también, como no, pero ellos formaron parte de un momento intenso y especial y hay que escribir sobre ellos.

Tanis apareció en una fiesta en Barcelona por su cuenta y riesgo, entró en el jardín y decidió quedarse con nosotros. Por supuesto se vino conmigo a Madrid y se convirtió en un escapista saltando la valla de casa cada dos por tres ! Que peligro. La valla crecía y crecía en altura y Tanis, saltaba y trapaba cada día mas y mas.

La Yaya fue a Ávila y junto con mi hermana se acercaron al regugio Huellas para ver si había una perrita que le pudiese ir bien como compañera a Tanis. Allí estaba Tulita, pequeña, preciosa, del mismo tamaño y forma que Tanis pero en Border Collie. Un cruce precioso y la perrita ideal !!! A la Yaya no la encantaba pero a mi hermana, que es la que sabe, sí, y aquí que se vino Tula. Pobrecita !!! Tanis no la quería ni ver y la daba mala vida ya que era un mandón, quisquilloso y bastante impertinente. Pero Tulita con su paciencia y sumisión supo encontrar su lugar a su lado y conseguir que la aceptase y la quisiese mucho.

Pasó el tiempo muy deprisa y Tanis & Tulita se hicieron viejitos. Tanis se fué con 18 años, ciego, muy sordo y con muchos achaques pero tan lindo el viejito ...

Tula se quedó solita pero no la importó demasiado ya que pasó a ser la Reina absoluta de la casa y del corazón de Lola. De la Yaya también y hay que decir que a la Yaya no la gustaban los perros, siempre fue mas de gatos, pero está claro que no los conocía.

Tulita se fue a la edad de 15 años con una metástasis importante, pero siempre lo llevó con entereza, con alegría y SIEMPRE dándolo TODO ! Grande Tula !!! Siempre te recordaremos y estarás en nuestros corazones.


 


Compartir en FaceBook
 


Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos contenidos ni tiene por que estar de acuerdo con ellos.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo








Artículos publicados: 4
Mostrando la pagina 1 de 1




De Tanis y Tula

Seccion: Historias
Leer mas ...

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar esta Web
Cerrar

Registrate en PETSmanía.es para los Maniacos de las Mascotas (Perros y Gatos)

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión