Boston Terrier de Luxury DogsCría y Alta Selección de Boston Terriers

Nuestros Artículos sobre Mascotas

Boston Terrier

Ir a indice de Artículos

Boston Terrier

¿Por qué adquirir un Cachorro en LUXURY DOG´S?

¿Por qué adquirir un Cachorro en LUXURY DOG´S?

Son muchas las razones por la cual debe de depositar plena confianza en un criador a la hora de elegir su nuevo compañero de vida... La primera y fundamental es porque conocemos la genética de la raza con la que trabajamos desde la quinta o sexta generación, mirando minuciosamente líneas genéticas libres de taras congénitas hereditarias que puedan poner en riesgo la salud del cachorro o del perro joven cuando desarrolle. Nuestro trabajo es proporcionar felicidad a la familia que vaya destinado nuestro pequeño y asesorar por vida sobre la alimentación, cuidados higiénicos sanitarios y educación del perro en todo momento ya que para nosotros es sumamente fundamental que nuestros cachorros sean criados de la mejor manera posible y por supuesto educados de forma correcta con una base racional procurando no confundir amor y entrega al perro, por dolor y miedo al castigo.

Igual que nosotros nos comprometemos con Ustedes con nuestro trabajo, garantías e información que necesiten en todo momento para el bien estar del perro, le pedimos si está decidido a adquirir un cachorro LUXURY DOG’S, un compromiso reciproco de que estos pequeñines que en un futuro crecerán jamás padecerán humillaciones, vejaciones, sufrimientos y malos tratos.

Acuérdese que estos cachorros se han criado con muchas horas de dedicación, con mucho amor y cariño para conseguir que sean cachorros saludables y posean un buen carácter adaptado al ambiente familiar en conjunto con nuestros propios hijos y sociabilizados por completo desde sus primeros pasos. Por favor nunca lo convierta en un perro agresivo, porque ellos se han criado rodeados de amor.

Jamás podrá destinar el perro a peleas competitivas porque incurrirá un delito tipificado por la ley.
Si en algún momento no pudiera hacerse cargo de la mascota que ha adquirido bajo nuestro afijo LUXURY DOG’S, le rogamos nos lo haga saber ya que en todo momento buscaremos una solución y evitar que termine en adopción o abandonados, ya que nuestros cachorros no han nacido para tener ese destino. Con lo cual Usted se comprometerá con nosotros mediante contrato firmado de avisarnos de cualquier situación adversa antes de actuar bajo su determinación sin consultar y buscar una solución entre nosotros como criadores y ustedes como dueños, por el bien estar del perro.



NUESTRAS GARANTíAS
LUXURY DOG´S como criador de su mascota garantiza que todos los datos reflejados tanto en sus documentos sanitarios como en la genética por mediación del pedigrí adquirido por la Real Sociedad Canina Española son auténticos.

Todos nuestros cachorros se entregaran inscritos al LOE de la RSCE para que Usted pueda solicitar su pedigrí si lo desea.

La entrega de los cachorros se realizará a partir de sus dos meses de edad, con dos vacunas y dos desparasitaciones reglamentarias.

Microchip intramuscular

Pasaporte reglado y certificado veterinario  del bienestar del cachorro en el momento de la entrega.
Nuestros cachorros están garantizados por un periodo de 7 días por contraer enfermedades infecto-contagiosas de larga incubación.

Además de estar garantizados de patologías congénitas hereditarias durante su primer año de vida.
En caso de que desgraciadamente sucediera apareciendo una patología congénita hereditaria y  tras la comprobación de nuestro servicio veterinario, se efectuara el cambio del animal enfermo (limitado al periodo de Cria de nuestras hembras) por otro cachorro de la misma categoría que Usted adquirió en su día.

No le retiraremos su perro porque comprendemos que no son muebles para descambiar sin más  como si en un supermercado se tratase, pero si exigiremos firmemente castrarlo para no poner en riesgo la base de la Cria de la raza cual sea y jamás utilizar para reproducir para que no vuelva a pasar.

Recuerde por favor, de que un cachorro crece no compre por capricho o modismo. Debe de concienciarse de que este precioso cachorro crecerá llegando a pesar en raza como el bulldog ingles en torno a los 26 kilos, necesitaran unos cuidados higiénicos diarios y alimentarios con piensos de gama alta especiales, normalmente no son económicos y le supondrá un gasto mensual.

Es preferible que no compre un perro de raza si no puede mantenerlo, ya que si no es cuidado y alimentado correctamente podría convertirse en un perro enfermo, por muy buena genética que lleve los cuidados deben de ser óptimos para que las visitas veterinarias sean las mínimas y no se conviertan en un desembolso continuo que ponga en riesgo su economía familia.

 


Compartir en FaceBook
 


Nota: no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos contenidos ni tiene por que estar de acuerdo con ellos.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo



Estandar de la Raza Boston Terrier

Seccion: Estándares FCI
Estandar de la Raza ...


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo

Artículos publicados: 3
Mostrando la pagina 1 de 1

¿Por qué adquirir un Cachorro en LUXURY DOG´S?

Seccion: Crianza en General
Son muchas las razones por la cual debe de depositar plena confianza en un criador a la hora de elegir su nuevo compañero de vida... ...


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo

COMPORTAMIENTO DEL CACHORRO

Seccion: Etología en General
Antes de llevar una mascota a casa tenemos que estar muy seguros de que vamos a disponer de todos los recursos necesarios para su desarrollo, alimentación, cuidado y salud. ...


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo

LA LLEGADA DEL CACHORRO A CASA.

Seccion: Crianza en General
Ahora, que tu eres mi amo sólo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un pacto secreto de confianza que jamás será quebra ...


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar esta Web
Cerrar

PETSmanía.es para los Maniacos de las Mascotas (Perros y Gatos)

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión