Residencia canina en Ávila La Cadiera - HOTELCANINO.NETTe costará encontrar un sitio mejor donde dejar a tu perro

Sobre nosotros

Maribel con un cachorro.

Somos Maribel de Luna y Miguel Ángel García. Llevamos en el Mundo del Perro desde 1.982 con el Afijo "La Cadiera" de la F.C.I.  nº 168/83. Tenemos el Núcleo Zoológico nª 05030000005 y somos socios de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.) desde hace más de 20 años. Criamos perros de raza juntos desde 1.992, lo cual garantiza nuestra seriedad y amor a los animales.

Miguel jugando con cachorros.

La Cadiera es una finca grande y preciosa ubicada en Berrocalejo de Aragona a tan solo 8 kms de Ávila. Nosotros vivimos en ella y hemos dedicado parte de La Cadiera al pequeño Gran Hotel Rural.

Aquí vuestros perros dispondrán de unos parques hermosos, especialmente diseñados para ellos y para su confort, con una zona de paseo enorme donde jugar y disfrutar del campo a nuestro lado.

Tu mascota tendrá atención constante y permanente. Disponemos de Servicio Veterinario las 24 hrs.

Somos amantes de los animales y nuestra mayor recompensa es que estén bien atendidos y felices. Tenemos un entorno en plena naturaleza, proporcionándote un lugar ideal para dejar a tu mascota en caso de que, por una situación temporal, no puedas hacerte cargo de ella adecuadamente.

Los perros disfrutarán de paseos adecuados para el ejercicio y disfrute junto a nosotros. Tras su primera estancia volverá a La Cadiera con alegría !

Podéis ver algunas fotos de las instalaciones AQUÍ

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar esta Web
Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión