Residencia canina en Ávila La Cadiera - HOTELCANINO.NETTe costará encontrar un sitio mejor donde dejar a tu perro

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Condiciones para la aceptación de mascotas enla Residencia Canina en Avila La Cadiera.


Condiciones para la aceptación de mascotas enla Residencia Canina en Avila La Cadiera. Pasaporte europeo para animales de compañía
Condiciones para la aceptación de mascotas enla Residencia Canina en Avila La Cadiera. Pasaporte europeo para animales de compañía

Recomendamos que los propietarios dejen a sus mascotas con alguno de sus objetos personales o juguetes, para hacer más llevadera su estancia con nosotros.

PERROS:

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA ACEPTACIÓN DE TU MASCOTA:
Se deberá mostrar el D.N.I del propietario.
Deberán estar identificados con microchip.
Se deberá entregar el Pasaporte con su identificación que deberá permanecer aquí durante la estancia.
Deberán tener su vacunación antirrábica al día.
Desparasitación interna reciente (de hace menos de 3 meses).
Desparasitación externa efectiva (pipetas, collares, comprimidos ...).
En el caso de que no presenten alguna desparasitación o vacunación, el animal no podrá entrar en las instalaciones sin la aplicación previa correspondiente.
EL USO DE NUESTRAS INSTALACIONES IMPLICA LA ACEPTACION DE LAS NORMAS Y COMPROMISOS DE NUESTRO CENTRO descritos mas abajo.

OTROS REQUISITOS
Perros:
- Vacunación frente a parvovirus, moquillo, hepatitis, leptospirosis y traqueobronquitis infecciosa canina.
- Vacunación de cachorro ( PUPPY DP, LEPTO, DHPPI ) para los menores de 6 meses.
- Para los perros considerados potencialmente peligrosos se deberá presentar el original de su póliza de Responsabilidad Civil y del permiso de tenencia de PPP.

Gatos:
- Vacuna Trivalente.

Si tu mascota estuviera tomando algún tipo de medicación, nosotros podemos continuar su tratamiento. Para ello deberás indicárnoslo previamente antes de producirse su admisión. Para determinadas enfermedades y tratamientos (contagiosos, etc) no podemos ofrecer este servicio.

SI ALGUNO DE ESTOS REQUISITOS NO SE CUMPLE NOS VEREMOS OBLIGADOS A NO PODER ACEPTAR A TU MASCOTA.

ES OBLIGATORIO INFORMARNOS DE CUALQUIER ENFERMEDAD O LESIÓN QUE PRESENTE TU ANIMAL PARA ASI PODER TRATARLO ADECUADAMENTE.

No se admitirán:
- Perros que porten cualquier tipo de enfermedad contagiosa o que sean un riesgo para el resto de perros alojados.
- Perros que puedan representar un peligro para los trabajadores del centro y/o los demás perros alojados.

Los pagos se realizarán en efectivo, por adelantado a la recepción de la mascota o al realizar la reserva.
Las reservas de un periodo de estancia determinado solo se tomarán en cuenta si el importe completo ha sido abonado.

Las instalaciones disponen de un servicio veterinario las 24h.

Tu mascota siempre dispondrá de agua limpia y la alimentación adecuada y velaremos para que no se den circunstancias que puedan provocarles daño alguno, tomando las medidas necesarias para evitar contagios entre los animales residentes y los del entorno, adoptando las medidas oportunas en cada caso.

Si un animal cayera enfermo, el centro lo comunicará inmediatamente al propietario o responsable, quien podrá dar la autorización para un tratamiento veterinario en el propio centro o para la retirada del animal, salvo en caso de enfermedades infecto-contagiosas, en cuyo caso, se adoptarán las medidas sanitarias pertinentes en el propio centro.

NORMAS Y COMPROMISOS DE NUESTRO CENTRO

Primero.- EL CLIENTE declara:

- Ser el legítimo dueño de la mascota o representante autorizado de este, cuyas señas y características quedan reflejadas en el DOCUMENTO DE INGRESO.
- Que tiene capacidad jurídica legal para disponer de dicha mascota de acuerdo a sus propios intereses.
- Que su mascota tiene al día todas las vacunas obligatorias y tratamientos anti pulgas y anti garrapatas, así como protección contra el flebótomo en caso de padecer Leishmaniosis. A tal efecto la mascota, como condición previa a entrada en la residencia, deberá llevar puesta pipeta o collar alternativo.

Segundo.- Que LA CADIERA:

- Se compromete a tratar con la mayor diligencia y cuidado posible a la mascota anteriormente referenciada de quien el propietario solicita hospedaje dentro de sus instalaciones, las cuales declara conocer y encontrar a su entera satisfacción.
- Acomodará al animal en alojamiento cómodo y seguro manteniéndolo adecuadamente limpio, con comida adecuada y agua fresca y suficiente, ejercitando al animal todos los días realizando salidas a los parques exteriores.

Tercero.- El CLIENTE solicita a LA CADIERA que hospedemos a su mascota en nuestras instalaciones, con el fin de conferirle el hospedaje y cuidado desde la misma fecha reflejada en el DOCUMENTO DE INGRESO. LA CADIERA recibe a la mascota referenciada.

Cuarta.- Ambas partes, de común acuerdo, establecen que EL CLIENTE pagará a LA CADIERA, por los servicios prestados la cantidad descrita en el DOCUMENTO DE INGRESO, cantidad que deberá haber sido abonada al inicio del servicio prestado. El precio x noche cubre hasta las 12 horas del día siguiente.

Quinta.- Si la mascota necesitara tratamiento especial (comida, medicación, etc.) EL CLIENTE se compromete a suministrarlo a LA CADIERA hasta el final del tratamiento o la estancia en sus instalaciones y a reflejarlo en el DOCUMENTO DE INGRESO.

Sexta.- Ambas partes acuerdan que si la mascota requiriera de servicios veterinarios u otros especiales, los mismos serán satisfechos por separado y deberán ser especificados en el DOCUMENTO DE INGRESO.

Septima.- Las partes acuerdan, que en el caso de que la mascota llegase a enfermar encontrándose en nuestras instalaciones y requiriera la asistencia urgente de Veterinario, se requerirán los servicios del Veterinario asignado por LA CADIERA,  quedando autorizado a realizar todas las acciones que crea necesarias en atención a la  salud de la mascota y a suministrar los medicamentos prescritos. EL CLIENTE se compromete a abonar los servicios y medicamentos que se generen por estos conceptos, en el momento que se produzcan.

Octava.- Será responsabilidad de LA CADIERA el fallecimiento o lesiones que pudiera sufrir la mascota por accidentes acaecidos mientras permanezca bajo sus servicios, no así la muerte por causas naturales o por enfermedades que pudieran haber sido adquiridas antes o después de su estancia en las instalaciones de LA CADIERA.

Novena.- EL CLIENTE acepta que no podrá retirar a su mascota hasta no haber liquidado todos y cada uno de los gastos generados durante la estancia de la misma en las instalaciones de LA CADIERA, relativos a los conceptos anteriormente reseñados y a los que por su naturaleza especial no pudieran haber sido recogidos en el presente documento. En el supuesto de que a la finalización del periodo pactado de estancia de la mascota en las instalaciones de LA CADIERA EL CLIENTE no retirara la misma y no solicitara la prolongación del servicio le será notificado, por correo certificado, que en el supuesto de no ser liquidada la cantidad adeudada en el plazo de SIETE DIAS NATURALES, LA CADIERA podrá disponer de la mascota en la forma más conveniente para sus intereses, entendiendo que la propiedad de la misma, cuando lo estime conveniente, pasará a ser de LA CADIERA o de las personas o entidades que LA CADIERA designe. Esta circunstancia no será óbice para que la deuda contraída subsista y se incremente con cada noche extra que la mascota permanezca en las instalaciones de LA CADIERA y pueda ser objeto de reclamación por parte de LA CADIERA.

Décima.- LA CADIERA y los clientes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción y Tribunales de Ávila, para la resolución de cuantas cuestiones pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o cumplimiento del presente contrato.

 




Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos contenidos ni tiene por que estar de acuerdo con ellos.


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