Las RazasToda la información sobre las Razas de Perros y Gatos

Todas las Razas de Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

PORTES GRATIS durante todo el Verano.  ¡¡¡ APROVÉCHALO !!! En  PETSmanía Shop. 
El Alimento para tu Mascota !!!

El Bulldog Americano

 


CATSmania!!! Para los maniacos de los Gatos. Todo sobre el mundo del Gato 


CATSmania!!! Para los maniacos de los Perros. Todo sobre el mundo del Perro 

Ficha de la raza Bulldog Americano

Associació Amics dels Animals del Segrià
protectoralleidahotmail.com.   Lleida - España
Ejemplar: Thor

Thor.

Thor.Última imagen

Thor.

Compartir en FaceBook
 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Imagen

Mas imágenes

Bulldog Americano. Bulldog Americano. Bulldog Americano. Bulldog Americano. Thor. Thor. Thor.

Caracter: Alegre, jugetón, con fuerte instinto de guardia, celoso de su territorio y los suyos.
Funcionalidad: Caza, pastor, guardia y compañia.
Longevidad: 10 a 15 años.
Tamaño: Grande
Peso: 30-55 Kg.
Tipo de manto: Corto, apretado y robusto.
Colores: Blanco, o blanco con manchas.
Mantenimiento: Poco

Para casa 

El bulldog original fue preservado por inmigrantes de clase obrera que llevaron con ellos sus perros de labor al sur de los Estados Unidos. Los granjeros utilizaron estos perros “todo terreno” para varias tareas incluyendo guardia y cacería. Para el final de la Segunda Guerra Mundial, esta raza de bulldog estaba comenzando a extinguirse por lo que John D. Johnson, un ex combatiente que regresaba a casa, decidió resucitar la raza. Su meta era producir camadas del tipo de perro de trabajo y guardián descendiente directo del antiguo bulldog inglés, más tarde Alan Scott y otros criadores se unieron a su esfuerzo de resucitar al antiguo bulldog. Sin embargo, con el tiempo hubo una diferencia entre sus visiones de la raza, lo que deribó en dos tipos de Bulldog Americano: Uno un perro más pequeño, atlético y musculoso, que podría ser usado para atrapar y cazar animales ( desarrollado por Alan Scott) y  el otro más grande y masivo, menos musculoso, apto más bien para la guardián (desarrollado por Johnson).  El Bulldog Americano fue reconocido en 1999 por NKC, UKC, ABRA, SACBR y la asociación de bulldogs americanos, ABA.

Tal vez, la razón más importante por la que el bulldog sobrevivió en Norteamérica, fue el hecho de la introducción de cerdos salvajes, los cuales sin predadores naturales se convirtieron en una plaga, siendo el bulldog el único medio de los colonos para lidiar con la sobrepoblación de cerdos salvajes.

PETSMANIA
protectoralleidahotmail.com.   Lleida - España
BULLDOG AMERICANO


Compartir en FaceBook
 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el Video


Bulldog Americano

Estandar de la Raza Bulldog Americano

Por :
Lleida    (España)
Seccion: Estándares Otros


Estandar de la Raza Bulldog Americano BULLDOG AMERICANO
Estandar de la Raza Bulldog Americano BULLDOG AMERICANO

Dedicación verdadera. Amor verdadero. Estos atributos son usados con frecuencia para describir al Bulldog Americano, un perro trabajador, atlético y multifacético. El Bulldog Americano es una compañía perfecta para la familia, bueno con los niños y otras mascotas.

El Bulldog Americano es un perro de granja originario del sur este de los Estados Unidos utilizado como perro de guardia particularmente para el ganado o para la caza. Un buen perro de granja polivalente puede resistir a un bovino o a un cerdo salvaje siendo suficientemente àgil y rapido para la caza. Los tipos morfológicos extremos deben por lo tanto ser evitados. El Bulldog Americano cazando por pares no debe mostrar agresividad hacia otros perros. Hace también prueba de sociabilidad y es un excelente compañero para toda la familia.

El Bulldog Americano es un perro de talla media a grande, es deportivo y de carácter equilibrado. Posee un marco robusto, compacto y poderoso, otorgándole agilidad y vigor. Se favorezera un perro fuerte con una bella structura, si no presenta ningún exceso morfológico ni sobrecarga ponderal.

Los machos gózan de una estructura más firme y con un tipo más marcado que el de las hembras. Los dos géneros o tipos : ?Bully/Clasico? y standar, son juzgados a través de dos categorías distintas. Pero actualmente la mayoría de los perros ya son híbridos de los dos tipos.

 

Talla y peso:macho: 57/67cm, 35/55kg, hembra: 53-65cm, 30-45kg. El peso debe estar en armonía con la talla y el tipo. El Bully/clásico es más masivo y pesado mientras que el tipo estandar es más delgado y deportivo.

 

Falda y colores: El pelo debe ser corto, apretado y robusto.

 

Color: blanco o blanco con manchas bringées, fiera o rojo. Hasta un 90% de color esta autorizado, siempre con blanco sobre la cabeza. Discalificación: mascara negra, falda negra, manchas azules o merle.

 

Cabeza: De largura media. La largura debe estar en armonía con la talla y el tipo del perro. Los músculos de los carrillos son largos y salientes. El pináculo del cráneo es largo y plano, el stop esta bien marcado. Los ojos de talla mediana, redondos y bien separados. Los ojos castaño oscuro con un contorno negro son los que se aprecian más. Los ojos azules se aceptan aunque son considerados como un defecto leve cosmético (ya que sus orijenes vienen de peeros de ojos azules).

 

Hocico y dentición: El hocico es de talla media (5 a 10cm), cuadrado, largo y grueso. Las mandíbulas son muy potentes. La mandíbula inferior debe ser suficientemente ancha para evitar que se apilen o que se aplasten las incisivas inferiores. Los labios son gruesos sin colgar. Pigmentación negra preferida. El Buldog Americano siendo un perro trabajador debería estar dotado de un juego de dientes completo (42). Los dientes no son visibles cuando la mandíbula esta cerrada.

Dentición tipo ?Estandar?: dentición en tijeras inversas preferidas (incisivas de la mandíbula superior inmediatamente tras aquellas de la mandíbula inferior), prognathe aceptada asi como una dentición en tijeras y en tenazas.

Dentición tipo Bully/Clásico : el prognathismo es preferido; denticiones en tijeras, tijeras inversa y tenazas aceptadas.

Descalificación: más de cuatro premolares faltantes, prognathismo exagerado o mandíbula superior demasiado avanazada. Caninos (colmillos) implantados en el interior. Toda posición dental incorrecta o anomalía estructural de la mandíbula tomando cuenta de la importancia de la falta.

 

Trufa: Pigmentación negra preferida, aunque puede ser de color castaño o gris y algunas  rosas pequeñas pueden ser aceptadas.

 

Orejas: Enteras y de talla media. Cerca de la linia superior del craneo, medio caídas o en rosa.

 

Cuello: Musculoso, de largura media, ligeramente arqueado, aplastandose suavemente de hombros a cabeza. Algunos pliegues son aceptados.

 

Hombros: Muy musculosos con los omoplatos largos y salientes. Los hombros bien posicionados prohiben a los codos voltearse hacia el exterior.

 

Pecho, espina, parte trasera: Pecho ancho y profundo pero sin que la anchura sea exagerada. La espina es de talla media, fuerte y de lomo ancho. La parte trasera es corta, ancha y ligeramente inclinada de la misma forma que la región escapular. Un movimiento ondulatiorio de la espalda constituye una falta, la importancia de la cual se mide en función de la amplitud de esa ondulación.

Parte posterior: Ancha y bien musculosa. De la misma talla que los hombros, no muy ancha. Las caderas angostas son un grave defecto.

 

Miembros: Fuertes, derechos y constituidos de un esqueleto sólido. Al nivel del grasset la articulación del tibio femorál marca un ángulo neto. Los pies son de talla media, dedos bien arqueados y apretados. El peso esta repartido de manera armoniosa sobre los cuatro miembros. El metatarso es fuerte y derecho. Una ligera curba esta aceptada. Sin embargo, una falta de espesor o una debilidad constituye una falta grave.

 

La cola: Entera. Grusea en su base y estrecha bajando hasta la punta. Alcanza la articulacón del jarrete cuando el perro esta relajado. No se enrolla en su punta.En algunos lugares las colas son seccionadas.

 

Movimiento: Cuando el perro trota, el paso debe ser sin esfuerzo, fluido y potente, de zancada ágil. El movimiento parte principalmente de la parte trasera y se propaga de la misma manera hacia delante. La linea de la espalda debe quedar en el mismo nivel, paralela a la dirección del movimiento.

 

Defecto: Los perros son penalizados en función de la severidad de la falta. Los defectos cosméticos son de gravedad menor. Los defectos graves siempre se corresponden con la estructura necesaria de un perro de trabajo. Los defectos cosméticos conciernen el color de la nariz o los ojos, la cola, las orejas, la ausencia de menos de cuatro premolares y toda falta menor correspondiente a los dientes.

 

Son considerados como graves defectos: una sobrecarga ponderal excesiva, un hocico demasiado corto y muy largo, de anomalías de la dentición o de la mandíbula. De faltas de movimiento, una falta de vigor. De la agresividad o de la timidez. Particularmente miedo a los tiros de armas de fuego.


Compartir en FaceBook
 

PETSMANIA   
WEB en internet FaceBook 
protectoralleidahotmail.com
Partida La Caparrella,121
Lleida
25192 - Lleida - España
Mov: +34-629 944 043 - 649 297 060

Nota: no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos contenidos ni tiene por que estar de acuerdo con ellos.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el
Cerrar

PETSmanía.es para los Maniacos de las Mascotas (Perros y Gatos)

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión