Las RazasToda la información sobre las Razas de Perros y Gatos

Todas las Razas de Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.


CATSmania!!! Para los maniacos de los Gatos. Todo sobre el mundo del Gato 


CATSmania!!! Para los maniacos de los Perros. Todo sobre el mundo del Perro 

Ficha de la raza Oregón Rex

Caracter: Tierno, exigente y juguetón
Funcionalidad: Compañía.
Longevidad: 12 a 15 años.
Tamaño: Mediano
Peso: 4,5 Kg.
Tipo de manto: Rex (rizado) y corto.
Colores: Todos los colores
Mantenimiento: Nada
Tipo de raza: Mutación Natural.

Para casa 

RAZA EXTINGUIDA.

Los primeros datos de gatos Oregon Rex son de 1944, cuando nació el primer gatito, que se diferenció de sus hermanos por su pelaje rizado, mientras que todos los otros gatitos de la misma camada tenían pieles recta. Este gatito nació en Oregón Estados Unidos, de ahí su nombre, Oregón Rex.

Después de su reconocimiento como una raza independiente, disfrutó de un breve momento de popularidad entre los criadores de gatos en los Estados Unidos. Pero debido al cruzamiento con otros tipos de gatos Rex, esta raza acabó fusionandose con las otras razas Rex más populares como Devon Rex o Cornish Rex, por lo que el último gato Oregón Rex de pura raza murió en 1972.

Los gatos Oregon Rex era resultado de una mutación genética espontánea, responsable de su pelo rizado.

Oregon Rex tenía un pelaje rizado, corto, apretado y sedoso. Su cabeza tenía forma de cuña, las orejas grandes, con bordes redondeados, y sus ojos eran de forma ovalada y tamaño mediano. También tenía una pequeña y alargada estructura corporal, larga y delgada cola, piernas largas y pies redondos.

El carácter de los gatos Oregon Rex es muy similar a las otras razas Rex. Estos gatos eran muy cariñoso, juguetón y, a veces podian ser un poco arrogante. Estos gatos tenían un carácter dominante por lo que en ocasiones eran complicados de manejar.


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión