Las RazasToda la información sobre las Razas de Perros y Gatos

Los Artículos sobre Mascotas (Perros o Gatos) de PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.


CATSmania!!! Para los maniacos de los Gatos. Todo sobre el mundo del Gato 


CATSmania!!! Para los maniacos de los Perros. Todo sobre el mundo del Perro 

Ir a indice de Artículos

Kerry Blue Terrier

EL KERRY BLUE TERRIER = PERRO DE COMPAÑÍA !!! Kerry Blue Terrier

Por :
Ávila    (España)
Seccion: Etología en General

Por: La Cadiera

Camilo con Javi

Así que eres el afortunado dueño de un Kerry y te gustaría saber todo lo posible sobre él y la raza; su apariencia, su carácter y cómo se adaptará a tu vida. Porque los dueños de Kerries sienten algo muy especial por ellos, ¿verdad? Pues acabas de ubicarte en el lugar adecuado !!
 
Verás: el Kerry es un perro llamativo que proyecta belleza y nobleza, y él lo sabe perfectamente. Llévalo de paseo por las calles más frecuentadas y fíjate como la gente no puede ignorarlo. Se vuelven para mirarlo. En muy poco tiempo te pararán y empezaran ha hacerte preguntas sobre él. (Siempre y cuando te preocupes mínimamente de llevarlo bien arreglado).
 
Pero su belleza no es ni mucho menos lo mejor del Kerry. Sus verdaderos valores los lleva dentro. Se conocen en Irlanda desde hace unos 130 años aproximadamente donde se empleaban como perros de trabajo en las granjas y a la vez mantenían el hogar libres de ratas, ratones y alimañas o se les utilizaba como cobradores, tanto por tierra como en el agua, que parece ser su medio natural.
 
Sin perder sus anteriores talentos y fortaleza, este Terrier duro y trabajador ha sido refinado hasta llegar al compañero sofisticado de hoy, despierto e inteligente, valiente pero controlado, protector y amistoso, lleno de vida y cariñosísimo a la vez. Se ha escrito de él: "El Kerry es un perro humano, un perro dedicado al propósito de que toda la humanidad es adorable". "Se puede decir que raya la perfección".
 
Es un perro limpio, nunca muda el pelo, no huele a perro y si se le cepilla con asiduidad su manto siempre estará desenredado y suelto. Tiene un tamaño ideal tanto para un piso como para una casa en el campo. Es compacto y muy fuerte. Y sobre todo es un magnifico compañero de vida.
Marta con Trufa
 
* * *

Compartir en FaceBook
 

LA CADIERA Caniche Enano y Caniche Toy   
 
infolacadiera.com
Paraje de la Puente Grande, s.n.
Berrocalejo de Aragona
5194 - Ávila - España
Mov: +34-693.801.910

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos contenidos ni tiene por que estar de acuerdo con ellos.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo
Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.


Artículos publicados: 609
Mostrando la pagina 4 de 41
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

Napoleón
Como es la raza de gato Napoleón

Seccion: Razas en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania



Kerry Blue Terrier
SOBRE EL MANTO Y EL COLOR

Seccion: Crianza en General
Leer mas ...







York Chocolate. Johann Jaritz

York Chocolate
Como es la raza de gato York Chocolate

Seccion: Razas en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Azawakh
Perro del mosaico

Seccion: Razas en General
Leer mas ...

Por : AZAWAKH




Cerrar

Registrate en PETSmanía.es para los Maniacos de las Mascotas (Perros y Gatos)

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión