Ejemplares y Camadas de Mascotas (Perros o Gatos)
FumanchÚ
Imagenes
Asociación Protectora de Animales y Plantas de Segovia blasdog perritosdesegovia.com. Segovia - España |
FumanchÚ.




Videos
Sobre FumanchÚ
Nacimiento : 21-febrero-2017
Fumanchú es un gatito que nació en la calle y vivía en una colonia felina. Un día apareció enfermo y hubo que llevarlo al veterinario. Durante una semana no mejoró demasiado y finalmente lo trajimos al albergue. Desafortunadamente se le hicieron pruebas y dio positivo a leucemia, un gran mazazo para todos.
Como comenzaba a mostrar un carácter amoroso decidimos buscarle una casa de acogida y un ángel se cruzó en su camino y se lo llevó a casa. Fumanchú comenzó a recuperarse y a convertirse en un gato precioso, saludable y muy juguetón. Actualmente vive con dos perros que son sus grandes amigos.
La semana pasada le repetimos la prueba y para nuestra sorpresa ha dado negativo a leucemia así que en unos días volveremos a repetirlo y ojalá se confirme este título. es un gran luchador que se merece una vida plena y longeva.
Fumanchú busca un hogar donde le traten con mimo y mucha dulzura; desde luego nos asusta el cambio de casa ya que con su mami de acogida se siente seguro y es muy feliz pero con la gente que no conoce se asusta y se vuelve desconfiado. Esperemos que encuentre la felicidad que se merece.
Cachorros de Caniche Enano Camada Camada 2511

Galgo Español Hembras En adopción Mirna

Boxer En adopción Saura

Caniche Enano Machos En Casa Importado Fleece Gold Salvador Dali
Perro mestizo En adopción Misty

























perritosdesegovia.com. Segovia - España


