SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

12 de junio de 2018
Hombre muere de causas naturales y sus perros devoran su cadáver (México)

Por
Seccion: Sucesos en General


Un adulto mayor fue hallado sin vida en su inmueble, siendo devorado por varios perros. Según las primeras pesquisas, su deceso fue por causas naturales.




   ©

El hombre vivía con sus seis perros en un inmueble abandonado en la colonia 15 de septiembre, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección (México).

Hace tres años, el hombre ocupó un terreno donde hay una construcción en obra negra, la cual no era de su propiedad, pero lo dejaron quedarse ahí, informa El Popular.

Era conocido como "El señor de los perros”, ya que siempre era visto con cuatro o cinco perros de su propiedad.

Vecinos de la víctima indicaron a las autoridades que desconocían sus datos personales, pero que se ganaba la vida recolectando material reciclable y que luego lo vendía.

El fétido olor que se percibía en la zona alertó a los vecinos sobre su muerte, quienes decidieron dar aviso a las autoridades policíacas.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9941
Mostrando la pagina 1 de 663













PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión