SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

13 de junio de 2018
Director de cine se une a PETA en campaña contra experimentos en animales de la Universidad de Texas A&M (Estados Unidos)

Por
Seccion: Maltrato


Richard Linklater, director de cine y guionista estadounidense, envió una carta en nombre de PETA en la que califica los experimentos de la distrofia muscular canina (MD) de la Universidad de Texas A&M (TAMU) como "injustificables" e insta a la institución a ponerles fin.




   ©

En la carta, Linklater señala que Joe Kornegay, científico de TAMU, ha estado sometiendo a los perros al tormento de estar enjaulados, a menudo solos, en celdas metálicas y estériles, mientras sus músculos son estirados y rotos, por 35 años y no ha podido producir una cura o incluso un tratamiento que revierte los síntomas de la enfermedad en humanos.

"No tengo ninguna duda de que hay que encontrar una cura para el MD, pero estos experimentos están trayendo perros al mundo para someterlos a una vida más corta de dolor, miseria y abandono", escribe el cineasta. "Te pido que finalices estos experimentos y liberes a los perros para su adopción, para que puedan vivir cómodamente los días que les quedan".

Un video de un testigo obtenido por PETA, muestra a los perros en el laboratorio de Kornegay luchando por caminar, tragar e incluso respirar.

Luego de que PETA empezara campaña de alto perfil contra los experimentos de distrofia muscular en perros de la escuela, la Universidad de Texas A & M (TAMU) usó un filtro en su página oficial de Facebook, que elimina automáticamente las publicaciones y comentarios de los visitantes si contienen palabras como "PETA", "crueldad", "laboratorio" y otros términos asociados, por lo que PETA acaba de entablar una demanda federal contra la universidad.

"Texas A & M sabe que no puede defender 37 años de experimentos crueles e infructuosos, por lo que la escuela ha recurrido a silenciar a los críticos y cerrar el debate", dice la vicepresidenta principal de PETA, Kathy Guillermo. "La demanda de PETA busca restaurar los derechos de la Primera Enmienda de todos los que quieran hablar en contra de la crueldad de Texas A & M hacia los animales".

El grupo está representado en parte por abogados de Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización de defensa sin fines de lucro dedicada a proteger la privacidad y los derechos de libertad de expresión de todas las personas en la era digital. El resultado de la demanda innovadora tendrá enormes implicaciones para las personas y las organizaciones de defensa que usan las redes sociales en campañas de protesta y conciencia pública, asegura PETA en su página web.

Hay una larga lista de celebridades, incluyendo Bill Maher y el ex alumno de TAMU y quarterback de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill , científicos, médicos, pacientes con distrofia muscular y activistas dedicados que trabajan para poner fin a estos experimentos crueles.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9939
Mostrando la pagina 1 de 663











PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión