SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

13 de junio de 2018
Xiaomi ha lanzado un dispositivo de rastreo que también mide la actividad física de tu perro (China)

Por
Seccion: Tecnología


La empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes Xiomi, ha lanzado un dispositivo de rastreo, que además mide la actividad física de tu perro.




PetBit es un dispositivo de rastreo que se puede unir al collar de un perro. Usa tecnología GPS y de banda estrecha IoT (NB-IoT) para localizar a su mascota en tiempo real. Unido a una aplicación del teléfono, muestra la ubicación exacta. Una luz LED azul en el rastreador parpadea, por lo que es más fácil encontrar a su perro en la oscuridad.

De acuerdo con la Asociación Americana de Hospitales Animales, la mayoría de los perros en los Estados Unidos no hacen suficiente ejercicio, más del 40% tienen sobrepeso y el 25% son obesos, por lo que PetBit registra datos sobre el tiempo de caminata, la distancia y las calorías quemadas.

Además, cuenta con un código QR para que en caso de que el perro se pierda, cualquiera puede escanear el código en el rastreador para encontrar detalles los de su propietario.

El dispositivo está reforzado contra golpes y tiene una clasificación de resistencia al agua IPX7 por lo qu es adecuado para salpicaduras, lluvia y nieve. Es pequeño y liviano, mide 5,04 x 4,6 x 1,83 cm y pesa 26 gramos.

La batería tiene una vida útil de 30 días con una sola carga gracias a su modo inteligente de ahorro de energía. PetBit viene en opciones de color Plata / Blanco y Grafito / Negro y tiene un precio de alrededor de $30.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9941
Mostrando la pagina 1 de 663













PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión