SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

11 de julio de 2018
La pareja real se reúne con el presidente irlandés y sus perros (Irlanda)

Por
Seccion: Famosos


El duque y la duquesa de Sussex se reunieron con el presidente irlandés, Michael D. Higgins, para su visita de dos días al país.




   ©

El presidente Higgins y su esposa Sabina saludaron al príncipe Harry y Meghan en la residencia presidencial, Áras an Uachtaráin en Dublín. La pareja real también fue recibida por los perros de sus anfitriones, Brod, que significa orgullo en gaélico, y Sioda, que significa seda.

Cuando los cuatro caminaron hacia el jardín, Brod y Sioda corrieron hacia Meghan y Harry para que los acariciaran, ladrando a los periodistas por el camino. Los perros se quedaron con ellos durante casi toda la visita, asegura People.

Además, Harry y Meghan tuvieron el honor de tocar la Campana de la Paz para conmemorar el 20º aniversario del Acuerdo de Belfast, un momento significativo de proceso de paz en Irlanda del Norte.

Meghan es conocida por su amor por los animales, especialmente por sus dos perros rescatados. Su beagle, llamado Guy, que ha estado viviendo como mascota real en el Reino Unido durante varios meses, mientras que Bogart, que es demasiado viejo para viajar, se está quedando con amigos cercanos en Estados Unidos.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10061
Mostrando la pagina 1 de 671










PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión