SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

09 de agosto de 2018
Una madre pide prestado un gato naranja para que sus hijos tengan una cena con Garfield (Estados Unidos)

Por
Seccion: Anecdotas


Una madre ha estado tratando desesperadamente de pedir prestado un gato naranja para que sus hijos puedan tener una noche de lasaña con "Garfield".




   ©

Clara Edwards, de Oklahoma City, EE. UU., publicó un anuncio con la esperanza de encontrar a alguien dispuesto a prestarle su mascota por 24-48 horas. Promete que después de la cena con sus dos hijos de 4 años y 2 años “amantes de Garfield”, se devolverá al gato feliz y cuidado. Además asegura que no se le obligará a comer lasaña.

La madre, que publicó el volante en un tablero del OU Medical Center, dijo que "está desesperada, pero no loca" y que no conoce a nadie con un gato anaranjado.

El anuncio fue publicado en Twitter por @lauren_jade44, hace unos días y no tardó en hacerse viral. La joven estaba en el trabajo de su padre cuando vio el cartel y decidió tomarle una foto para ayudar a la mujer a conseguir al gato naranja.

Clara Edwards se puso en contacto con Mashable informarle que había tenido dos ofertas, pero uno nunca respondió el día que iba a recoger al gato. Sin embargo, Edwards afirmó que podría tener un gato naranja para el próximo sábado por la noche.

"Soy enfermera en Oklahoma", dijo. "Una estudiante de medicina vio mi publicación en línea (no estoy seguro de dónde, la publiqué en el trabajo y Craigslist, alguien más la colocó en Twitter y Reddit) y me envió un mensaje de texto... La joven y su novio traerán su gato a comer el sábado por la noche”.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9806
Mostrando la pagina 1 de 654











PETSmania
Por : PETSmania


SEXTUPLE PRUEBA DE AGILITY 2018
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión