SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

09 de agosto de 2018
Más de 120 gatos y 3 conejos fueron encontrados en dos hogares de Maryland (Estados Unidos)

Por
Seccion: Maltrato


Autoridades comunicaron que una mujer de 62 años ha sido acusada de más de 120 cargos de crueldad animal, luego de que se encontraron docenas de gatos, en su mayoría siameses, y algunos conejos en sus dos hogares de Maryland, informa The Washington Post.




La policía del condado de Montgomery dijo que acusaron a Laura Louise Prince, de 62 años, de 128 delitos de crueldad animal por mantener 125 gatos y tres conejos en sus dos hogares, uno en la cuadra 9800 de Georgia Avenue en Silver Spring y otro en una casa en el 12000 bloque de Sweetbough Court en North Potomac.

Los oficiales de control de animales informaron que la casa tenía niveles altos de amoníaco por las heces y la orina de los gatos, además de estar infestada de pulgas.

Según los documentos judiciales, la casa de Prince en North Potomac tenía tantas pulgas que los vecinos no permitían que los niños jugaran cerca de ella.

El caso comenzó en junio cuando los oficiales de control de animales del condado de Montgomery fueron llamados tras el informe de un "gato en apuros". Un oficial fue al hogar y descubrió que el gato no estaba en peligro, pero "detectó un fuerte olor a amoníaco". Eso llevó al oficial a "tener preocupaciones sobre las condiciones sanitarias dentro de la residencia", dijeron los oficiales de policía.

Cuando nadie abrió la puerta, el oficial dejó una nota, pero nadie respondió. Las autoridades más tarde se pusieron en contacto con Prince, quien es la dueña de la casa. Ella dijo que tenía ocho gatos en la casa, pero que estaba fuera de la ciudad.

Las autoridades organizaron una "inspección de bienestar animal" a mediados de julio, y en ese momento, encontraron 75 gatos y un conejo.

Un oficial describió que la casa tiene "condiciones abrumadoramente insalubres e inseguras", según los oficiales de policía. Más tarde, el Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios del condado determinó que la casa no era "apta para vivienda humana" debido al "olor y las condiciones de acaparamiento", según funcionarios de la policía y documentos judiciales.

A medida que los oficiales continuaron investigando, descubrieron más gatos y conejos en su casa en North Potomac. Los oficiales de control de animales también encontraron 50 gatos más y dos conejos en su apartamento de Silver Spring.

Los animales han sido tratados y están mejorando, pero el refugio del condado se encuentra en su máxima capacidad. Las autoridades dijeron que los gatos, una vez sanos, estarán disponibles para adopción, y están trabajando con instalaciones de rescate y refugios para cuidarlos.

Prince no ofreció una explicación a los investigadores sobre por qué tenía tantos animales. Luego de pagar una fianza de $2,500 fue liberada.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10149
Mostrando la pagina 1 de 677






PETSmania
Por : PETSmania










Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión