SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

11 de septiembre de 2018
Hanói insta a los residentes a dejar de comer carne de perro (Vietnam)

Por
Seccion: Maltrato


Autoridades de Hanói, capital de Vietnam, instaron a los residentes a dejar de comer carne de perro, asegurando que empaña la imagen de la ciudad y aumenta el riesgo de propagar la rabia y otras enfermedades transmitidas por animales.




La carne de perro asada, hervida o al vapor se puede encontrar en mercados y tiendas de alimentos en toda la capital, al igual que la carne de gato, a menudo denominada "pequeño tigre" en los menús vietnamitas.

La práctica de matar a los animales es a menudo cruel y el gobierno de la ciudad espera que se elimine gradualmente, y agregó que era una cuestión de preservar la reputación de Hanói como una "capital civilizada y moderna" entre los extranjeros.

"El comercio y el consumo de carne de perro y gato ha provocado una reacción negativa de turistas y expatriados que viven en Hanói", dijo el vicealcalde de Hanói, Nguyen Van Suu.

Hay alrededor de 493,000 perros y gatos en la ciudad, la gran mayoría de los cuales se mantienen como mascotas domesticadas, y alrededor de 1,000 tiendas abiertas para vender carne de animales.

Tres personas murieron de rabia en Hanói desde principios de este año y otras dos se confirmaron infectadas con la enfermedad, según cifras oficiales.

 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9937
Mostrando la pagina 1 de 663









PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania



Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión