SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

12 de septiembre de 2018
Un pequeño perro le roba la billetera a un hombre en China (China)

Por
Seccion: Divertido


Un hombre, al que le robaron la billetera en el este de China, se sorprendió al descubrir la identidad del culpable.




El hombre de la ciudad de Anqing, provincia de Annhui, informó a la policía que su billetera había desaparecido después de un juego de cartas con amigos, diciendo que había perdido sus tarjetas bancarias, identificación y al menos 2.000 yuanes.

Al verificar las imágenes de vigilancia, la policía local finalmente descubrió la identidad del ladrón: un pequeño perro.

Las imágenes de video del 31 de agosto muestran al hombre en un juego de cartas con tres amigos, en una tienda de comestibles alrededor de las 11 a. m. Cuando la billetera del hombre cae al piso desde su bolsillo trasero, un pequeño perro negro la recoge con la boca y sale corriendo.

Según el departamento de policía de Anhui, rastrearon al perro hasta su casa y pudieron recuperar el artículo robado, no faltaba efectivo de la billetera.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9937
Mostrando la pagina 1 de 663









PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania



Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión