SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

13 de septiembre de 2018
Un veterinario revela la parte más difícil de su trabajo (Estados Unidos)

Por
Seccion: Historias


Cuando una mascota llega a una avanzada edad o padece de una enfermedad terminal, los dueños prefieren terminar con el sufrimiento porque creen que es lo mejor, aun si resulta demasiado difícil porque los consideran como un miembro más de la familia.




   ©

La usuaria de Twitter, Jessi Dietrich le preguntó a su veterinario cuál fue la parte más difícil de su trabajo y él contestó que lo más impactante son las sensaciones que los perros sienten antes de ser sacrificados.

“Los últimos momentos del animal suelen ser frenéticos y miran a su alrededor para buscar a sus dueños”, fue la respuesta del experto.

Aseguró que el 90% de las personas que toman la decisión de sacrificar a sus mascotas deciden no estar en la habitación. Sin embargo, aseguró que no es la mejor actitud, porque los perros están conscientes del contexto.

Lo recomendable es que las personas se queden para que los animales sientan que están a su lado para tranquilizarlos y darles el último adiós. Este, según el veterinario, es el momento más vulnerable para la mascota.

“Y por esta razón, literalmente voy a estar abrazando a mi Rick cuando llegue su momento, con todos sus juguetes favoritos”, escribió la usuaria en su cuenta de Twitter después de la respuesta de su veterinario.

El tweet de Jessica Dietrich se ha hecho viral y ya alcanzó los 42 mil retweet y más de 140 mil “Me gusta”.

Ante la reacción que la publicación ha tenido en la red social, el Hospital Veterinario Hillcrest, de Sudáfrica, compartió la publicación en Facebook y animó a las personas a no abandonar a sus mascotas cuando más lo necesitan.

“Cuando eres dueño de una mascota es inevitable, la mayoría de las veces, que muera antes que tú. Entonces, cuando lo tengas que llevar a la veterinaria para un final humano sin dolor, quiero que todos sepan algo. ¡Las personas son el centro de su mundo durante toda su vida!”, comenzó la publicación.

 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10263
Mostrando la pagina 1 de 685








PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión