SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

13 de septiembre de 2018
Extraños se unen para que una mujer evacúe a sus 7 perros antes del huracán Florence (Estados Unidos)

Por
Seccion: Sucesos en General


Una mujer de Carolina del Sur planeaba pasar el huracán Florence en su hogar porque no pudo evacuar con sus siete perros de rescate.




Después de que CNN informara sobre el dilema de Christine Meinhold, extraños se comunicaron por Facebook, y gracias a una campaña de crowdfunding, le alquilaron un camión para que pudiera contactar a su familia en Tennessee.

Meinhold vive a las afueras de Myrtle Beach, Carolina del Sur, con los perros que ella ha rescatado.

"Realmente no tengo los recursos para evacuar con siete perros", dijo a CNN. "Cuando los rescaté, asumí la responsabilidad de amarlos y cuidarlos por el resto de sus vidas".

Agregó: "No puedo abandonarlos. Mi automóvil tiene más de 205,000 millas y no llegará muy lejos. No puedo imaginarme vararme en algún lado y ponerlos en peligro".

La organizadora de la campaña, la presentadora de radio Kate Zenna, radicada en Palms Springs, dijo que comenzó a recaudar fondos porque "no pudo permitir que todos esos perros perecieran".

"Fui a rescatar a perros después de Katrina y nunca olvidaré lo que vi.  Ahora estoy viviendo con muchos perros y siempre tengo un plan", le dijo a CNN.

Zenna dijo que alrededor de 16 personas en todo EE. UU. coordinaron en el chat de Facebook y donaron para ayudar a Meinhold a evacuar a sus perros. Inicialmente, el grupo planeó comprar un Dodge Journey 2009 con la ayuda de una generosa donación de $ 5,200, dijo Zenna.

Cuando ese plan fracasó, un donante sugirió alquilar una camioneta U-Haul.

Las imágenes compartidas en Facebook muestran el viaje de Meinhold y sus perros fuera del área de peligro en la furgoneta alquilada.

Durante el huracán Matthew en 2016, Meinhold ayudó a rescatar a los animales de las inundaciones.

"Tengo dos perros que tomé después de que fueron sacados del agua durante el huracán Matthew ", dijo. "Uno era tan flaco, te puedes imaginar mi sorpresa cuando llegué a casa y había tenido seis cachorros. No sabía que estaba embarazada, era tan flaca. Encontré hogar para los seis cachorros".

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10263
Mostrando la pagina 1 de 685








PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión