SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

10 de octubre de 2018
Donación de Simon Cowell ayuda a salvar 200 perros y cerrar una granja de carne en Corea del Sur (Corea del Sur)

Por
Seccion: Rescate


Simon Cowell, uno de los jueces de America's Got Talent, donó más de  $ 32,000 a la organización Humane Society International, quien utilizó los fondos para ayudar a financiar una operación de rescate en Corea del Sur.




   ©

“Su apoyo ayudó económicamente, pero también creó conciencia. Conocimos a personas en Corea del Sur que han oído de su donación y realmente tuvo un impacto ", dijo Wendy Higgins, Directora de Medios Internacionales de HSI, a PEOPLE.

Durante esta operación, la organización de bienestar animal cerró una granja de carne para perros en Gyeonggi-do. Sumándose a las otras 12 granjas cerradas en Corea del Sur.

Gracias a los esfuerzos de HSI, 200 perros de todas las formas y tamaños, incluidos poodles, labradoress y collies, tienen una segunda oportunidad de vida, dejando atrás los momentos de hambre, mala salud y abandono.

Al igual que en la mayoría de las granjas de carnes para perros, HSI encontró que los caninos bajo el cuidado de esta instalación estaban cubiertos de llagas y enfermedades de la piel, y se mantenían en jaulas de alambre, sucias y estériles sin ningún tipo de comodidades.

"Es el quinto cierre de la granja de carne para perros con HSI y, honestamente, nunca se vuelve más fácil, nunca se siente menos horroroso al ver a estos perros claramente tan aterrorizados y tan desesperados por el afecto humano", dijo Higgins.

“Las condiciones son absolutamente impactantes, una granja industrial para perros donde se los guarda en pequeñas cárceles día tras día. Y aún así, estar con mis colegas de HSI para sacar a estos muchachos de esa privación y sufrimiento, es el mejor sentimiento del mundo. Un tifón golpeó en medio rescate, así que fue un desafío extra, ¡pero seguimos sonriendo! ¡Esos perros salían y eso era todo lo que importaba!", asegura.

Actualmente, hay alrededor de 17,000 granjas de carne de perros en Corea del Sur. HSI está trabajando para cerrar tantas instalaciones como pueda, pero la organización sin fines de lucro espera que el gobierno del país también intente erradicar esta industria moribunda.

"El objetivo final es demostrarle al gobierno de Corea del Sur que nuestro programa representa un modelo de eliminación gradual, que nos gustaría que implementen en todo el país. El modelo funciona y es cada vez más popular, porque es una industria en vías de extinción, pero muchos granjeros de perros están atrapados sin salida", dijo Higgins.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10043
Mostrando la pagina 1 de 670


PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión