SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

10 de octubre de 2018
Mujer de Iowa ata el hocico de sus perros con cuerdas elásticas para mantenerlos callados (Estados Unidos)

Por
Seccion: Maltrato


Una mujer de 27 años,  de Ankeny, Iowa (Estados Unidos) ha sido acusada de negligencia, luego de que las autoridades descubrieran que enrollaba cuerdas elásticas alrededor del hocico de dos de sus perros, durante largos períodos de tiempo, para mantenerlos callados.




   ©

Según documentos judiciales, Elisa Andrés llevó a sus tres perros a la instalación de control de animales de Animal Rescue League el 2 de octubre. Uno era un cachorro de 11 semanas y los otros dos eran adultos, con cicatrices profundas alrededor de sus hocicos y mandíbulas.

La mujer inicialmente le dijo al personal que los perros habían sido abandonados, pero luego los investigadores de Animal Rescue League descubrieron que eran de ella, informó Josh Colvin, director de servicios de control de animales.

Los documentos del tribunal dicen que los agentes de policía encontraron 10 denuncias del apartamento de Andrés desde diciembre, el propietario le había dado una fecha límite para deshacerse de sus perros debido a las múltiples quejas de ladridos.

Encontraron dos cuerdas elásticas dentro de la perrera, que encajaban con las heridas de sus hocicos, lo que llevó a las autoridades a creer que el dueño había cerrado fuertemente las bocas de los dos perros para evitar que ladraran.

"Desde el punto de vista de las marcas, esto no fue cosa de una sola vez, estos perros habían sido atados varias veces y por largos períodos de tiempo", dijo el CEO de Animal Rescue League, Tom Colvin, en el comunicado.

El 4 de octubre, la policía acusó a Andrés con dos cargos de negligencia animal. Se ha declarado inocente.

Los dos perros heridos han sido nombrados Maddy y Beau y están siendo atendidos por sus heridas bajo la supervisión de la ARL. El cachorro, Roxy, estaba ileso.

"Los perros ahora están a salvo y aún le temen a la gente, pero los estamos ayudando a aprender a confiar nuevamente", dijo Tom Colvin.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10043
Mostrando la pagina 1 de 670


PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión