SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

10 de octubre de 2018
Más de 100 perros rescatados de una granja de cachorros en Tennessee (Estados Unidos)

Por
Seccion: Maltrato


Más de 100 perros de razas pequeñas fueron rescatados de una granja de cachorros en malas condiciones, en el Condado de Rhea (Tennessee), por oficiales de control de animales y el Refugio de Animales del Condado.




Los oficiales de control de animales del condado de Rhea retiraron a más de 100 perros de lo que ellos llamaron "la peor situación de una fábrica de cachorros que hayamos visto".

El Refugio de Animales del Condado de Rhea publicó fotos y un video de los perros en su página de Facebook, diciendo que los perros "no han conocido nada más que vivir en su propia inmundicia y oscuridad". Los animales incluyen Yorkies, Chihuahuas y otros perros de razas pequeñas.

Según una publicación en Facebook de la organización de bienestar animal Humane Educational Society (HES) se llevarán a todos los perros del Refugio de Animales del Condado de Rhea, para que sean “alimentados, amados y darles una cama suave para dormir.” Luego, las mascotas tendrán corte de pelo y uñas, recibirán el tratamiento médico que tanto necesitan, serán esterilizadas y castradas antes de estar disponibles para su adopción.

“La Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos se acercó a la Sociedad Educativa Humana en nombre del Refugio de Animales del Condado de Rhea para solicitar asistencia. Como socio de la HSUS, la Humane Educational Society está interviniendo para llevar a todos los animales del Refugio de Animales del Condado de Rhea. Estos animales están en muy malas condiciones, y tienen numerosas necesidades médicas serias. En este momento, la Humane Educational Society está solicitando donaciones a nuestro Fondo de Ayuda de Emergencia para brindar atención médica y una segunda oportunidad para los animales afectados por esta crueldad”.

Las donaciones se pueden hacer en línea aquí https://www.heschatt.org/donate/ o en persona en Humane Educational Society en 212 N. Highland Park Ave. Chattanooga TN 37404. También puede comunicarse con el Refugio de Animales del Condado de Rhea al 423-775-2099 o enviarles un mensaje en su página de Facebook.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10043
Mostrando la pagina 1 de 670


PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión