SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

10 de octubre de 2018
El dueño del perro que atacó gravemente a un niño en Liverpool ha sido encarcelado (Reino Unido)

Por
Seccion: Agresiones


Hace unas semanas, un niño de 11 años fue atacado por dos perros en un parque de Liverpool, mientras jugaba con sus amigos. El dueño, un hombre de 73 años, se declaró culpable de los cargos, ya que los perros estaban bajo su cuidado.




Fredrick Farnsworth, de Stapleton Avenue, (Speke) se declaró culpable de dos acusaciones y será encarcelado durante 18 meses, al estar a cargo de dos perros que estaban fuera de control y causaron lesiones.

Lewis Barkley, de 11 años, fue trasladado al hospital de niños Alder Hey, donde recibió tratamiento por lesiones graves en piernas, brazos, cara y espalda. Luego se supo que un segundo niño también fue atacado, pero solo recibió heridas leves.

La inspectora Phil Mahon dijo que fue un incidente "horrible" y destacó la importancia de que los dueños de perros mantengan a sus mascotas bajo control.

Según The Liverpool EchoLewis Barkley estaba tan traumatizado después de haber sido mordido y arrastrado por dos perros alrededor de un parque, que sus padres tuvieron que renunciar a Scarlett, un pastor alemán de cinco años y Rubén, un labrador de siete años.

Josh Shields, el padre de Lewis, dijo: "Tuvimos que renunciar a nuestros perros y eso tuvo un efecto negativo sobre él, porque cree que es su culpa que se hayan ido. Mi niña también idolatraba a los perros y todavía grita por ellos. No entiende por qué se fueron."

Rubén, el labrador de siete años de la familia.

Los perros fueron recibidos por amigos de la familia, pero han ido a casas separadas, algo que Josh encuentra particularmente molesto, ya que siempre han estado juntos.

El ataque dejó a Lewis con cicatrices físicas y mentales. Recientemente regresó a la escuela, pero podría tener trastorno por estrés postraumático.

Josh, padre de cuatro,  trabaja como cuidador de tiempo completo de su hijo autista Harry, de seis años, dijo: "Lewis regresó a la escuela esta semana, se suponía que iba a comenzar la semana pasada, pero llegó a casa vomitando, no puedo estar seguro de si se trataba de ansiedad o terror. Nuestro objetivo es que regrese a la normalidad."

Pero como era de esperar, Lewis se ha vuelto temeroso de los perros y, a menudo se esconde detrás de su padre cuando se acercan.

Scarlett, el pastor alemán de cinco años de la familia.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10043
Mostrando la pagina 1 de 670


PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión