SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

11 de octubre de 2018
Sociedad Protectora de Animales de San Diego investiga casos de envenenamiento de perros (Estados Unidos)

Por
Seccion: Envenenamiento


La Sociedad Protectora de Animales de San Diego investiga casos de envenenamiento de perros en North Park.




   ©

Brownie, un labrador de 12 años, fue llevada recientemente al veterinario por Laura Oliver, fundadora de Lionel Legacy Senior Dog Rescue. Oliver dijo el martes por la mañana que Brownie estaba caminando por la calle Arizona entre Dwight y Myrtle Avenue con su madre adoptiva, cuando mordió algo que estaba en el piso.

La mujer se dio cuenta que Brownie había comido un pedazo de carne arrugado verdoso, que se cree era veneno para ratas, por lo que fue llevado al veterinario de inmediato.  

Por ahora, Brownie está bien, pero los vecinos de la zona aseguran que esta no es la primera vez que sucede algo así.

“Este problema es no es solo un peligro para los perros, también estamos preocupados por los niños y la vida silvestre en la comunidad, quienes podrían estar en riesgo por algo como esto. Colaboraremos con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley en esta investigación ”, dijo el jefe de Humane Law Enforcement, Steve MacKinnon.

La Sociedad Protectora de Animales de San Diego ha abierto una investigación y anima a cualquier persona que sepa algo sobre posibles envenenamientos en el área para que se comuniquen con ellos.
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10043
Mostrando la pagina 1 de 670


PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión