SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

03 de diciembre de 2018
Cuatro gatos muertos y 19 familias desplazadas tras incendio en edificio de Nueva York (Estados Unidos)

Por
Seccion: Sucesos en General


Cuatro bomberos resultaron heridos, cuatro gatos murieron y casi tres docenas de personas fueron desplazadas después de un incendio en un edificio de apartamentos de cuatro pisos en Yonkers, Nueva York, el domingo por la tarde.




Los bomberos sufrieron heridas leves y ningún civil resultó lastimado en el incendio, pero cuatro gatos murieron.

El asistente del jefe de bomberos Thomas Fitzpatrick dijo que más de 50 bomberos se desplazaron al lugar y encontraron "un gran volumen de fuego en el piso número tres, y en algún momento se extendió, de una ventana a otra, por lo que se llegó al cuarto piso."

Los bomberos instalaron mangueras en el tercer y cuarto piso, mientras que otros fueron enviados al techo, donde hicieron un gran agujero para acceder al edificio y evitar que se extendiera aún más. Se evacuó todo el edificio y se cortó la electricidad en el vecindario.

También encontraron personas atrapadas en la escalera de incendios en el lado este del edificio, dijo Fitzpatrick, aunque no estaba seguro de cuántos fueron encontrados allí.

Diecinueve familias fueron trasladadas a un refugio temporal en el edificio de la Liga Atlética de la Policía en Broadway, donde la Oficina de Manejo de Emergencias y la Cruz Roja estaban preparadas para ayudarlos.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10256
Mostrando la pagina 1 de 684

PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania







EXPOSITION CANINE INTERNATIONALE (CACS   CACIB)
PETSmania
Por : PETSmania


Jason Nellist con su gato (Foto  SWNS.com) dailymail.co.uk
PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión