SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

04 de diciembre de 2018
Una mujer de 60 años fue atacada por varios perros en Carolina del Norte (Estados Unidos)

Por
Seccion: Agresiones


Una mujer está en el hospital luego de ser atacada por varios perros mientras caminaba por Winston-Salem, Carolina del Norte (Estados Unidos), el lunes por la mañana.



Un video del incidente muestra a la mujer en el suelo  siendo mordida y arrastrada por al menos tres perros.
Un video del incidente muestra a la mujer en el suelo siendo mordida y arrastrada por al menos tres perros.   ©

Un video del incidente muestra a la mujer de 60 años en el suelo, siendo mordida y arrastrada por al menos tres perros. Otros dos perros se ven corriendo hacia ella en el video, pero no estaba claro si también la atacaron.

Control de animales aseguró que había 11 perros que corrían en ese momento, desde una casa cercana. Seis de ellos eran cachorros y no estaban involucrados en el ataque. El dueño de la casa le dijo a FOX8 que solo tiene a un perro y el resto son callejeros.

“Esta no es la primera vez que esto sucede. Especialmente con el cartero sucede con mucha frecuencia. Esta es una de las razones por las que yo, y algunos vecinos de este vecindario, no queremos caminar más", dijo el vecino.

La mujer fue mordida "en la parte posterior de la cabeza, la pierna y el brazo", dijo el teniente de la policía de Winston-Salem, AJ Santos, según The Winston-Salem Journal.

La policía no identificó a la víctima del ataque, pero el Departamento de Servicios para Animales del condado de Forsyth está investigando.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10256
Mostrando la pagina 1 de 684

PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania







EXPOSITION CANINE INTERNATIONALE (CACS   CACIB)
PETSmania
Por : PETSmania


Jason Nellist con su gato (Foto  SWNS.com) dailymail.co.uk
PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión