SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

04 de diciembre de 2018
Retiran alimentos para perros con niveles tóxicos de vitamina D en Estados Unidos (Estados Unidos)

Por
Seccion: Alimentación


Varias marcas populares de alimentos para perros tienen niveles tóxicos de vitamina D y podrían matar a las mascotas que lo consumen, advirtió el lunes la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos.




   ©

La FDA dijo que los fabricantes de al menos 11 marcas diferentes de alimentos para perros están retirando sus productos y que las personas deben verificar antes de dárselos a sus mascotas, informa NBC News.

"Las pruebas encontraron que las muestras de alimentos para perros contenían cantidades excesivas y potencialmente tóxicas de vitamina D, la cual es un nutriente esencial para los perros, pero en cantidades muy altas pueden causar problemas de salud graves, como insuficiencia renal o muerte", dijo la FDA.

“El exceso de vitamina D en niveles tóxicos puede causar vómitos, pérdida de apetito, aumento de la sed, aumento de la micción, babeo excesivo y pérdida de peso. Los dueños de mascotas cuyos perros han estado comiendo las marcas retiradas del mercado y están mostrando estos síntomas deben comunicarse con sus veterinarios".

Las marcas retiradas incluyen: Nutrisca, Natural Life, Evolve, Sportsman's Pride, Abound (vendida en Kroger) y Nature's Promise (vendida en Giant and Stop & Shop), así como otras, dijo la FDA. Hay una lista completa en el sitio web de la FDA.

"Los científicos de la FDA han evaluado muestras de algunos de estos productos, y los resultados de las pruebas de laboratorio estatales y privadas indican que el alimento contenía aproximadamente 70 veces más de la cantidad deseada de vitamina D", dijo la FDA.

Si su mascota tiene síntomas de toxicidad por vitamina D, debe comunicarse con un veterinario inmediatamente y proporcionar la información completa sobre su dieta. Puede tomar una foto de la etiqueta del alimento para mascotas, incluido el número de lote.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10256
Mostrando la pagina 1 de 684

PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania







CONCURSO MONOGRÁFICO DE MASTÍN ESPAÑOL
PETSmania
Por : PETSmania


Jason Nellist con su gato (Foto  SWNS.com) dailymail.co.uk
PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión