SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

04 de diciembre de 2018
El dueño de un gato recibió una nota que amenazaba con secuestrar a su mascota (Reino Unido)

Por
Seccion: Divertido


El dueño de una mascota se horrorizó después de recibir una nota que amenazaba con secuestrar a su gato porque "se estaba comiendo la comida de otro felino constantemente."




La nota inicia con: “Estoy escribiendo sobre tu gato Winston, un gato gris con un collar de pajarita. Él es una plaga. El vecino dice que es tu gato”

Karl Hart, que vive en la Isla Walney, cerca de Barrow-in-Furness, (Inglaterra) descubrió la nota anónima en su puerta, que amenazaba con tomar Winston cada vez que entrara a su casa y dejarlo en diferentes refugios de la RSPCA, si de alguna manera no le impedía escaparse.

De acuerdo con la nota, el vecino anónimo tiene un gato que debe seguir una “estricta y costosa” dieta, y Winston ha entrado a su casa en varias oportunidades y ha dejado un caos en su cocina, para comerse el alimento especial de su mascota.

"Necesitas alimentarlo de vez en cuando. Esto es negligencia. Es un niño hermoso y si no tuviera a mi gato me lo quedaría, tuviera o no un microchip y no lo dejaría salir. Por favor, manténgalo adentro o, al menos, aliméntelo, de lo contrario, mi próximo paso será viajar por el país con él.”

"Mi mascota necesita su comida y tu gato sigue robándolo todo. Gracias", concluye.

Karl compartió la extraña nota en Facebook y escribió: "Para la señora anónima en las cercanías de Verdun Avenue, Walney, que amenazaba con secuestrar a mi gato...

"Primero, déjame asegurarte que entiendo su frustración con Winston, quien ha entrado a su casa y se ha comido el alimento de tu gato. Yo también encuentro otros gatos en mi casa.  Sin embargo, lo veo como un peligro aceptable permitir que mi gato venga y se vaya como le plazca.

"En segundo lugar, tenga la seguridad de que, como no sigo a Winston en sus aventuras, y él no me informa sobre ellas, la carta que dejó en mi puerta fue la primera vez que supe sobre este problema.

"Con toda seriedad, para evitar lo que parece ser tu objetivo de hacer que mi vida sea más difícil, y que viaje por todo el país para recuperar a mi gato, me ofrezco a comprarle una nueva puerta para felinos a la que solo su mascota puede acceder.

"Por favor, póngase en contacto conmigo para organizar una solución racional a este problema. Además, si eres amigo de la dama, pasa este mensaje".

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10256
Mostrando la pagina 1 de 684

PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania







EXPOSITION CANINE INTERNATIONALE (CACS   CACIB)
PETSmania
Por : PETSmania


Jason Nellist con su gato (Foto  SWNS.com) dailymail.co.uk
PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión