SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

07 de diciembre de 2018
Estos son los nombres de perros más populares del 2018 (Estados Unidos)

Por
Seccion: Curiosidades en General


De acuerdo con Rover, la red en línea de cuidadores de mascotas y paseadores de perros, Max y Bella son los nombres de perros más populares de 2018.




   ©

El sitio web publicó su sexto informe anual sobre los nombres de perros en tendencias, según su base de datos de clientes caninos. 

Charlie, Cooper, Buddy, Jack, Rocky, Duke, Bear, Tucker y Olivier completan los 10 nombres más populares para perros machos, mientras que Lucy, Luna, Daisy, Lola, Sadie, Molly, Bailey, Maggie y Stella encabezan la lista para las hembras.

A pesar de las tendencias, algunos decidieron utilizar los nombres de la familia real, tras la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle y el anuncio del embarazo. La cantidad de perros llamados Meghan aumentó 133 % en 2018. También hubo un aumento del 129 % de los perros llamados Harry. En general, los perros que llevan el nombre de la familia real subieron un 11 %.

Los dueños de mascotas también fueron influenciados por la cultura pop. El número de perritos llamados Cardi subió un 1.250 % en 2018. El nombre Stormi vio un aumento del 250 %, probablemente debido a algunos fanáticos de las Kardashian-Jenner.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10256
Mostrando la pagina 1 de 684

PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania







CONCURSO MONOGRÁFICO DE MASTÍN ESPAÑOL
PETSmania
Por : PETSmania


Jason Nellist con su gato (Foto  SWNS.com) dailymail.co.uk
PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión