SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

09 de enero de 2019
Doggy Style, una lujosa guardería privada para perros de San Francisco (Estados Unidos)

Por
Seccion: Pets Friendly en General


Doggy Style, una lujosa guardería privada para perros en San Francisco, ofrece membresías de $ 1,500 al mes, e incluye salones privados, sesiones gratuitas de mimos, un retrato pintado a mano y una fiesta privada de cumpleaños para 12 cachorros y sus humanos.




   ©

La atención de alta gama para mascotas, que se inauguró en Noe Valley, tiene diferentes niveles de servicio.

La compañía ofrece paquetes básicos de membresía desde $ 250 al mes, hasta la membresía de primer nivel, ‘The Dog Wears Prada’, como la película estadounidense protagonizada por Anne Hathaway, tiene una tarifa única de $7,500. Este plan está  dirigido a aquellos "cuyos perritos son en secreto los únicos beneficiarios de su patrimonio".

Sin embargo, el blog local Noe Valley SF, denunció a los propietarias de Doggy Style, por "traer el ridículo" al vecindario, mientras que los comentarios sobre un artículo de SFGate sobre el negocio iban desde burlas a las "personas con demasiado tiempo y dinero" hasta amenazas vagas: "Cuando los bolcheviques estén buscando a las personas para dispararles, los miembros del club estarán en la parte superior de la lista".

Aunque los críticos aseguran que los precios de Doggy Style son exorbitantes, están en sintonía con las otras guarderías para perros en San Francisco. El cuidado diurno de perros de alta gama es un mercado próspero y competitivo en una ciudad alimentada por la riqueza tecnológica y los ingresos disponibles, asegura The Guardian.

El alto costo del cuidado del perro fue otra de las razones que motivaron a  Silva y Swann a abrir Doggy Style, dicen. Entre los dos, tienen siete perros.

"Antes pagaba de $ 75 a $ 85 por día", dijo Silva. "La gente no se da cuenta de lo costoso que es tener un perro en esta ciudad".

Swann es el director gerente de la agencia de bienes raíces de la Agencia, y Silva es el fundador y CEO de la firma de inversiones en bienes raíces con sede en San Francisco

Silva señaló que gran parte del aspecto social y comunitario del club se centrará en promover las causas de organizaciones locales sin fines de lucro como Muttville Senior Dog Rescue, donde Swann encontró a tres de sus cuatro perros.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10745
Mostrando la pagina 1 de 717
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos





(Fuente  Twitter)
PETSmania
Por : PETSmania






PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión