SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

10 de enero de 2019
Misifus, el gato venezolano que desapareció en Chile (Chile)

Por
Seccion: Otros


Misifus, un gato de cuatro años, que vivía en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela. Su familia regresó a Chile con él, pero no pudo adaptarse al cambio y desapareció.



Foto  JUAN FARÍAS
Foto JUAN FARÍAS   ©

El gobierno chileno impulso un plan retorno para sus compatriotas, por lo que Misifus y su familia, conformada por Rafael Guedes, su esposa Claudia Suazo y su hija Andrea, volvió a Chile el 26 de noviembre en un avión de la FACH.

Misifus estaba acostumbrado a pasear en la calle y volver cuando quería, ya que los vecinos lo conocían y lo tenían consentido.

Lamentablemente, su rutina cambio cuando su familia decidió viajar a Chile. Tuvo que recorrer un largo viaje un poco sedado. Viajó por tierra 670 kilómetros, desde Puerto Ordaz hasta Caracas  y luego por aire en el avión militar que lo trasladaría a Santiago.

En medio de flashes y gritos de bienvenida que recibían a los viajeros, el felino fue el que más llamó la atención. Pero desde que llegó a Chile con su familia, el gato venezolano “Misifus” estaba inquieto, allí debió enfrentar el cambio no solo del clima, sino también de espacio.

Finalmente, la madrugada del 14 de diciembre, el gato se lanzó desde la terraza del segundo piso del edificio en el que vive su familia. Es el condominio “Nova Serena”, en Av. Los Libertadores. “No le gustó el encierro”, cuenta Rafael Guedes, su dueño.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento y se le veía caminar sin problemas. Su familia lo ha buscado sin descanso, han puesto afiches por la ciudad y se han contactado con la prensa local.  

Lo describen como un gato tímido y manso, que no se acerca con facilidad a las personas. “Nuestra esperanza es que haya estado con mucha hambre y que alguien que le gusten los gatos le haya ofrecido comida y ojalá lo esté cuidando”, agregó Rafael al medio nacional.

Misifus es un gato de soporte emocional condicionado por un neurólogo venezolano para que ayude a la hija cuando sufre migrañas y cuadros de ansiedad.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10370
Mostrando la pagina 1 de 692






PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


Cortesía de Instagram.

16-01-2019
Dogo de Burdeos
El perro de Messi protagoniza una foto familiar

Seccion: Famosos
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Captura video You Tube
PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión