SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

10 de enero de 2019
Más de 200 gatos han muerto a lo largo de tres meses en Almería (España)

Por
Seccion: Envenenamiento


La comunidad animalista asegura que Almería se enfrenta antela mayor masacre de gatos de la historia, con más de 200 felinos muertos a lo largo de tres meses.



Este gato logró sobrevivir del envenenamiento de una colonia del barrio de San Luis
Este gato logró sobrevivir del envenenamiento de una colonia del barrio de San Luis   ©

Seven Lives, una plataforma defensora de los animales, ha denunciado  una “oleada de envenenamientos” en la capital de Almería y aseguran que cuatro perros también han fallecido, informa El Diario de Almería.

Las muertes han sido denunciadas en cuarenta puntos diferentes de la ciudad. Uno de los envenenamientos ha sido en la calle Haza de Acosta, al lado de una guardería.

Les están matando del modo más cruel y vil, rastreramente y agónicamente. No sabemos quién”, explican desde Seven Lives.

La protectora ha difundido por redes sociales los casos que han afectado a las colonias de gatos, cuyas cuidadoras han formulado denuncias ante la Policía Nacional y recibido el informe de toxicología por parte de veterinarios.

“Si se hubiera hecho una denuncia por cada envenenamiento, aportando un informe veterinario y los resultados de los análisis, estaríamos hablando de una magnitud del suceso que roza lo inverosímil y que desborda cualquier explicación razonable”, asegura la protectora.

Seven Lives cree que las muertes de más de 200 gatos, a los que se suman cuatro perros fallecidos por ingerir raticidas u otras sustancias mortales, tienen peso suficiente para ser calificado de “alarma social”.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10744
Mostrando la pagina 1 de 717
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos




(Fuente  Twitter)
PETSmania
Por : PETSmania






PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión