SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

11 de enero de 2019
Aumentan los ataques de perros contra el personal eléctrico en Queensland (Australia)

Por
Seccion: Agresiones


Los trabajadores de Energex y Ergon Energy en Queensland (Australia) ya no ingresarán a los patios para leer los medidores donde los perros no estén sujetos de manera segura, luego de que las dos compañías registraran casi 100 lesiones por mordeduras de perros en un año y medio.




   ©

El portavoz de Energex, Rob Mitchell, dijo que la medida se produjo después de que las dos compañías registraran 71 lesiones por mordedura de perro y casi otros 200 incidentes en 15 meses, informa ABC Australia.

Cuatro de los ataques requirieron que los trabajadores fueran hospitalizados por varios días.

"El bienestar de nuestros empleados tiene que ser lo primero, eso significa que si hay un perro en una propiedad que no tiene las medidas de seguridad necesarias, entonces no podremos ir a hacer ningún tipo de trabajo", dijo Mitchell.

“Hablaremos con nuestros clientes sobre las opciones disponibles y, si no hay nadie en casa, les daremos información para ayudarles a realizar una lectura automática. En algunos casos donde hay un perro peligroso o un problema de acceso conocido, se instalará un medidor de lectura remota".

El gerente de Ergon Energy, Wayne Alderman, dijo que la mayoría de las lesiones fueron causadas por perros.

"Te sorprenderías, hay una que otra cabra. La gente tiene algunas mascotas inusuales y sí, un cabrío macho con cuernos puede causar tanto daño como un perro", dijo.

La prohibición entrará en vigencia el 14 de enero.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10370
Mostrando la pagina 1 de 692






PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


Cortesía de Instagram.

16-01-2019
Dogo de Burdeos
El perro de Messi protagoniza una foto familiar

Seccion: Famosos
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Captura video You Tube
PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión