SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

11 de enero de 2019
Científicos encuentran nueva información sobre perros prehistóricos (Reino Unido)

Por
Seccion: Historia


Los científicos han encontrado nueva información sobre cómo los perros prehistóricos cazaron hace 40 millones de años, informa BBC.




Expertos en Escocia y Austria encontraron que la primera especie de perros, conocida como Hesperocyon Gregarius, se abalanzaba sobre su presa de la misma forma que lo hacen hoy en día especies como los zorros y los coyotes.

También descubrieron que las especies de perros más grandes cazaban de manera similar. El Epicyon Haydeni, que vivió hace 16 millones de años, podía crecer hasta el tamaño de un oso pardo.

El estudio se centró en los métodos de caza utilizados por los miembros prehistóricos de un grupo de mamíferos carnívoros, que incluye zorros, lobos, pumas y leopardos modernos.

Los científicos de las universidades de Edimburgo y Viena utilizaron escaneos computarizados de fósiles y animales modernos para crear modelos digitales de los oídos internos de 36 tipos de carnívoros, incluidas seis especies extintas.

Los expertos descubrieron que el tamaño de tres canales óseos en el oído interno, el órgano que controla el equilibrio y la audición, cambió a lo largo de millones de años a medida que los animales adoptaban diferentes estilos de caza.

Los depredadores más rápidos, como los guepardos, leones y lobos, desarrollaron grandes canales auditivos que les permitieron mantener su cabeza y visión estables mientras perseguían a sus presas a toda velocidad, dijo el equipo.

Según la investigación, la estructura del oído interno indica si una especie desciende de animales con forma de perro o animales que se parecen a los gatos.

El equipo encontró que un ángulo distintivo entre dos partes del oído interno es mucho más grande en animales con forma de perro.

El estudio se basa en la investigación realizada por la estudiante de doctorado en Edimburgo Julia Schwab durante los estudios en Viena.

La Sra. Schwab, de la Escuela de Geociencias de la Universidad de Edimburgo, dijo: "Para mí, el oído interno es el órgano más interesante del cuerpo, ya que ofrece una visión sorprendente de los animales antiguos y cómo vivían. El primer perro y el perro más grande de la historia son especímenes tan fascinantes para estudiar, ya que no existe nada parecido en el mundo de hoy".

El estudio ha sido publicado en la revista Scientific Reports.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10744
Mostrando la pagina 1 de 717
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos




(Fuente  Twitter)
PETSmania
Por : PETSmania






PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión