SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

12 de enero de 2019
Localizan a una pareja que se perdió en los bosques de Canterbury buscando a sus perros (Estados Unidos)

Por
Seccion: Rescate


Los oficiales del Departameto de Fish and Game de New Hampshire encontraron a una pareja el jueves por la noche, después de que se perdieran en los bosques de Canterbury, en busca de sus dos perros.




Carolina Oakley, de 28 años, y su novio, Timothy Hunter, de 31 años, ambos de Rhode Island, pasaron varias horas perdidos en el bosque, antes de ser rescatados alrededor de las 11 pm, según un comunicado de prensa.

Oakley se perdió alrededor de las 5 pm después de salir de la casa donde se encontraba para buscar a los dos perros que habían desaparecido, dijeron las autoridades. Poco después Hunter salió a buscarla a ella y a los perros, pero también se perdió.

Llamaron a los funcionarios de Fish and Game, quienes intentaron rastrearlos utilizando las coordenadas GPS de sus teléfonos celulares. Los funcionarios dijeron que era difícil rastrear a la pareja porque no se quedaban en un solo lugar.

La Policía y Bomberos de Canterbury, y el equipo de Fish and Game formaron un equipo de rescate que pudo rastrear a la mujer, quien estaba experimentando una grave hipotermia y su teléfono se estaba quedando sin batería, informa New Hampshire Union Leader.

Mientras tanto, un segundo equipo pudo llegar a Hunter, quien estaba aproximadamente a dos décimas de una milla de la ubicación de Oakley.

Ambos fueron llevados al Hospital Concord para su evaluación. Los funcionarios no pudieron rastrear con éxito a los dos perros, que todavía están desaparecidos, informa Concord Monitor.

“A los oficiales de Fish and Game les gustaría recordarle al público que si se aventuran al exterior en invierno, deben asegurarse que están usando la ropa adecuada ", se lee en un comunicado de prensa sobre el incidente. "Al comprender el amor por los miembros de nuestra familia canina, es importante recordar que están mucho mejor adaptados para soportar el frío que nosotros".

Cualquier persona que encuentre los dos perros debe comunicarse con el Departamento de Policía de Canterbury al 225-5584.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10744
Mostrando la pagina 1 de 717
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos




(Fuente  Twitter)
PETSmania
Por : PETSmania






PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión