SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

08 de febrero de 2019
Un perro de Nueva York salva a su familia de una fuga de gas (Estados Unidos)

Por
Seccion: Sucesos en General


Una Pit Bull de 11 años, llamada Sadie, comenzó a ladrar sin cesar después de escapar de su casa en Fairview Avenue en Tuckahoe, Nueva York, el miércoles por la tarde, el Departamento de Policía de Tuckahoe escribió en Facebook.




   ©

La policía recibió una llamada a las 3:45 pm sobre un perro suelto que no dejaba de ladrar, cuando llegaron los oficiales el perro corrió y los llevó por varias calles, hasta el patio trasero de su casa, dijo el teniente de policía Lawrence Rotta.

"Al principio, parecía que Sadie se había portado muy mal", decía el post.

Los oficiales que llegaron notaron que la puerta corrediza de vidrio de la casa estaba abierta y que la cerca estaba rota. Mientras la policía recorría el perímetro de la casa, descubrieron un olor a gas proveniente de una ventana abierta del sótano.

El Departamento de Bomberos de Eastchester y Con Edison fueron llamados al lugar y determinaron que había una fuga de gas en el sótano, dijo la policía.

Serena Costello, la propietaria de Sadie, le da crédito a su mascota por salvarle la vida a ella y a su hija de 4 años, informó la estación de ABC New York WABC .

Costello estaba en el trabajo en ese momento, y una amiga la llamó para informarle que la policía, los bomberos y los trabajadores de servicios públicos estaban en su casa. Si no fuera por Sadie, teme que ella y su hija podrían haber llegado para presenciar una catástrofe.

La policía elogió a Sadie por haber olfateado el gas y salir a llamar la atención. Además, aseguraron que si necesitaban a un agente canino ella estaría de primera en la lista.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10460
Mostrando la pagina 1 de 698



PETSmania
Por : PETSmania



Cortesía de Twitter.
PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión