SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

09 de febrero de 2019
Catorce perros ayudan en la búsqueda de una niña desaparecida en Dakota del Sur (Estados Unidos)

Por
Seccion: Rescate


Catorce perros con cinco tipos diferentes de especialidades están buscando a una niña que huyó de un hogar residencial para jóvenes en la zona rural del condado de Pennington (Dakota del Sur) el domingo pasado.




   ©

Serenity Dennard, de 9 años, ha estado desaparecida desde el domingo, cuando huyó de Children's Home Society, cerca de Rockerville, al suroeste de Rapid City. La organización de servicios especiales está rodeada por el bosque.

Children's Home Society es una organización privada sin fines de lucro que brinda tratamiento residencial y programas para niños con necesidades emocionales o de comportamiento, y víctimas de violencia doméstica, abuso y negligencia, u otro trauma.

La Oficina del Sheriff del Condado de Pennington comenzó su búsqueda el sábado por la mañana, enviando grupos de perros especializados en rastreo y helicópteros por la zona.
 

“Trabajar con perros es realmente un esfuerzo de equipo”, dijo Tammy Stadel, un cuidador de perros y líder del equipo de Búsqueda y Rescate del Condado de Pennington.  

La Oficina anunció el martes por la noche que la búsqueda había pasado a una operación de recuperación, ya que era poco probable que Dennard hubiera sobrevivido en el clima frío. No estaba usando la ropa apropiada para el clima frío cuando huyó de la casa.

La búsqueda de Serenity Dennard se había estancado durante dos días antes de reanudar el viernes debido a una tormenta de invierno.

Aun así, alrededor de 35-40 personas participarán en las búsquedas de fin de semana en el terreno, incluida la Oficina del Sheriff del Condado de Pennington, Búsqueda y Rescate del Condado de Pennington, Departamento de Bomberos Voluntarios de North Haines, Departamento de Policía de Box Elder, Departamento de Policía de Rapid City, Peces y Parques de Dakota del Sur y la aplicación de la ley del Servicio Forestal de los Estados Unidos.

Dennard es una niña blanca, 4 pies y 9 pulgadas, 90-100 libras, con ojos azules y cabello rubio oscuro hasta los hombros.

Si alguien ha visto o tenido contacto con Serenity, la oficina del alguacil solicita que llame a la oficina del sheriff al (605) 394-6115. No se comunique a través de las redes sociales.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10472
Mostrando la pagina 1 de 699



PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión