SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

11 de febrero de 2019
Eugenia Martínez de Irujo ha perdido a su perro en fatal accidente (España)

Por
Seccion: Sucesos en General


Este lunes a las 8:30 de la mañana, la Duquesa de Montoro ha anunciado a través de su cuenta en Instagram un doloroso mensaje donde informa la pérdida de su mascota a causa de un "fatal accidente".



Eugenia Martínez de Irujo. | Foto  Cortesía HOLA
Eugenia Martínez de Irujo. | Foto Cortesía HOLA   ©

La hija de la Duquesa de Alba publicó una foto del perro en brazos de su hija Cayetana cuando era pequeña junto a unas sentidas palabras que reflejan la tristeza del momento.

"Hoy es un día tristísimo para mí… Tú, Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso…", así comenzaba Eugenia una carta llena de palabras de amor hacia su mascota. "Quiero que sepas que te vamos a echar muchísimo de menos y aquí, entre lágrimas y dolor, te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú", continúa Eugenia… Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez, mi Calitin. Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se hubiera parado el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada" 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día tristísimo para mí... Tú Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre xq jamas volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin?? Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada?#perdonarsinocontestoperonotengoganasdenada #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

La hija de la Duquesa de Alba siempre ha demostrado una pasión hacia los animales, ya que no solo tiene perros como mascotas, también tiene cerdos y burros. Suele compartir sus fotografías en su cuenta de Instagram.

Eugenia Martínez de Irujo también fomenta la adopción a través de las redes sociales y se posiciona totalmente en contra de la compra-venta de animales. 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10883
Mostrando la pagina 1 de 726
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

Teckel.

17-07-2019
Teckel
45 perros fueron incautados de un criador en Virginia

Seccion: Proteccion animal en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania



16-07-2019
Más de 75 gatos fueron retirados de una casa en Illinois

Seccion: Proteccion animal en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania





Prueba de Agility
PETSmania
Por : PETSmania






Ryan Bishop y su gato Spaghetti (Fuente  OregonLive Live)
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión