SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

11 de febrero de 2019
Graban a un hombre mientras abandona a su perro en California (Estados Unidos)

Por
Seccion: Abandono


Un video fue grabado por Stephen Sage Silver y muestra a un hombre que juega con su perro, aprovecha una destracción y luego lo abandona en el lago Ming en Bakersfield, California.



Hombre es grabado cuando abandona a su perro (Foto  Facebook)
Hombre es grabado cuando abandona a su perro (Foto Facebook)   ©

En el video se puede observar a un hombre que juega normalmente con su perro, luego se aleja, se monta en su coche y cierra la puerta para marcharse, mientras que el perro se para en dos patas junto a la puerta del conductor. 

El hombre se pone agresivo con el perro, lo empuja y golpea hasta que logra subir a su coche y marcharse, mientras el perro lo persigue, sin importarle que otro coche que viene en dirección contraria pueda atropellarlo.

Stephen Sage Silver, un vecino de la zona que estaba con su perro, detuvo su coche porque la actitud del hombre le llamó la atención y comenzó a grabar la escena.

Silver publicó el video en Facebook el miércoles, escribiendo en la leyenda: "Esta persona estaba golpeando a este perro en la cara cuando me acerqué a ellos por primera vez. Luego abandonaron al perro después de que el hombre intentara entrar en un altercado físico conmigo. Mientras se alejaba, gritaba: "Es tu perro, no el mío."

Silver dijo que el Departamento de Servicios para Animales del condado de Kern abrió una investigación sobre el incidente y le está pidiendo al público información sobre los propietarios, quienes podrían enfrentar cargos por delitos menores por golpear y abandonar al perro.

El perro que parece ser una mezcla de Pit Bull negro fue recuperado por un oficial de KCAS y está siendo atendido en un refugio. 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10460
Mostrando la pagina 1 de 698



PETSmania
Por : PETSmania



Cortesía de Twitter.
PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión