SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

11 de febrero de 2019
Autoridades investigan la sospechosa muerte de dos perros en un apartamento de Nebraska (Estados Unidos)

Por
Seccion: Maltrato


El 1 de febrero, oficiales de Control de Animales encontraron dos perros Huskies, un macho y una hembra, cada uno de aproximadamente 3 años, muertos en el interior de un apartamento de Lincoln, Nebraska.




   ©

Encontraron el apartamento en completo desorden, pero no pudieron conseguir de inmediato al dueño de los perros. "No había ningún inquilino en la casa", dijo el lunes el director de Control de Animales, Steve Beal. “Teníamos el nombre de alguien, pero no la información de contacto."

Una autopsia reveló que los perros probablemente habían muerto entre una semana y 10 días antes de ser descubiertos, luego de que los vecinos se quejaron con el propietario de la casa por un olor desagradable que provenía del apartamento y sospechaban que algo les había ocurrido a los perros.

Pero el examen no pudo determinar cómo murieron. Había comida en sus estómagos, por lo que no murieron de hambre, y no había signos evidentes de abuso físico o trauma.

"Todavía es desconcertante para nosotros", dijo. "No tenemos nada que indique que los perros fueron abusados intencionalmente".

Los funcionarios finalmente hablaron con el dueño de los perros, Gavin Schuette, de 18 años, el sábado. Les dijo que había estado fuera de la ciudad y que no había estado mucho tiempo en el apartamento en el último mes, aunque no pudo proporcionar detalles, dijo Beal.

Les dijo que le había pedido a alguien más que cuidara de los perros, aunque no podía recordar quién. Y que había regresado en un punto, los había encontrado muertos y se había ido otra vez.

El propietario fue citado por sospecha de negligencia y por no haber retirado a los animales muertos.

Pero el caso sigue abierto, dijo Beal. Sus oficiales todavía están tratando de armar una línea de tiempo que conduzca a la muerte de los perros, y están tratando de encontrar personas que puedan haber estado en contacto con los animales antes de morir.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10460
Mostrando la pagina 1 de 698



PETSmania
Por : PETSmania



Cortesía de Twitter.
PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión