SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

12 de febrero de 2019
Kylie Jenner adopta un nuevo perro después del icónico cumpleaños de su hija (Estados Unidos)

Por
Seccion: Adopcion


Kylie Jenner no solo organizó la primera fiesta de cumpleaños para su hija Stormi este fin de semana, sino que ella y Jordyn Woods adoptaron un nuevo cachorro llamado Wesley, pero esto llevó a los fanáticos de Twitter a suponer que algo le había pasado a su perro, Norman.




   ©

Jenner publicó una serie de videos del cachorro, de raza Chihuahua con Dachshund, en sus Historias de Instagram, logrando que una fanática cuestionara el estado de su famoso Galgo Italiano, Norman.

"@KylieJenner quiero saber qué le sucedió a Norman y quiero saberlo ahora", escribió la fan en Twitter.

Kylie se apresuró a aclarar el asunto, asegurando que a Norman no le ha pasado nada, solo se está tomando un descanso de las redes sociales.

"¿Qué te hace pensar que algo le pasó a mi Norman?", Respondió Jenner. "No publico mucho a mis perros, pero eso no significa que no sean parte de mi vida".

En el último recuento, Jenner tenía 10 mascotas, incluyendo un conejito, un pollo y ocho perros. Norman y su otro galgo italiano Bambi tienen su propia cuenta de Instagram.

 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10460
Mostrando la pagina 1 de 698



PETSmania
Por : PETSmania



Cortesía de Twitter.
PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión