SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

05 de marzo de 2019
Cuatro personas heridas tras el ataque de un grupo de perros en Ohio (Estados Unidos)

Por
Seccion: Agresiones


Cuatro personas fueron atacadas por un grupo de tres perros en dos incidentes separados en Akron (Ohio, Estados Unidos) el lunes por la mañana, según la policía.


   ©
Aproximadamente a las 10:30 am, los agentes fueron llamados a la cuadra 800 de Reed Avenue para informar sobre tres perros agresivos. Cuando llegó la policía, los perros ya habían abandonado la escena.

Una víctima dijo que estaba saliendo de su camioneta cuando fue arrastrada al suelo por los perros, quienes la mordieron desde el torso hasta los pies.

Un informe de la policía de Akron afirma que un hombre que estaba con la mujer gritaba e intentaba pelear con los perros, también fue mordido numerosas veces en el brazo izquierdo.

Luego, los perros huyeron y mordieron a un cartero en la parte posterior de su muslo izquierdo. El cartero roció a los perros con spray de pimienta y se retiraron hacia el este.

Según el informe, las dos primeras víctimas fueron a un hospital cercano para el tratamiento de sus lesiones.

Otra mujer informó que fue atacada por tres perros en Milton Street cerca de Roscoe Avenue aproximadamente a las 11 am. Le dijo a la policía que estaba caminando por la calle cuando los perros la mordieron en la cabeza, los brazos y las piernas.

Unos hombres que pasaban por ahí se detuvieron para ayudarla, y golpearon a los perros con palos para alejarlos de la víctima. La mujer fue llevada a un hospital cercano para su evaluación y tratamiento. Un seguimiento reveló que tenía lesiones extensas por el ataque.

Los perros fueron encontrados en un patio trasero en el bloque 1000 de Welton Avenue y fueron capturados por control de animales, dijo la policía. Las autoridades confirmaron que la raza de tres perros era una mezcla de Pit Bull.
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10555
Mostrando la pagina 1 de 704
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos



Créditos  SPCA de Houston.
PETSmania
Por : PETSmania

Prueba de Agility
PETSmania
Por : PETSmania






Labrador Retriever.
PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión