SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

13 de abril de 2019
Un niño murió tras ser atacado por un perro en un parque de Cornwall (Reino Unido)

Por
Seccion: Agresiones


Un niño de 10 años fue asesinado por un perro en un parque vacacional en Cornwall el sábado por la mañana.


   ©
El niño, cuyo nombre no ha sido compartido, fue encontrado por la policía después del ataque del perro, descrito como una "raza tipo bulldog".

Una adolescente contó cómo ayudó a una mujer empapada de sangre y a un perro al prestarle para tomar un taxi, creyendo que había sido víctima de violencia doméstica.

Ashleigh Toms, 19, de Looe, dijo que se encontró con una mujer y el perro justo después de las 6 am en Shutter Hill, cerca de donde ocurrió el incidente, informa The Telegraph.

Toms dijo: "Ella me pidió ayuda y dinero para tomar un taxi. Le pregunté qué sucedió y me dijo que había estado fuera por la noche y que había sido atacada por su novio, quien dijo que se había vuelto loca."

La policía de Devon y Cornwall inició una búsqueda de la dueña del perro y su mascota. Arrestaron a una mujer de 28 años en Saltash, en el sureste de Cornwall, justo después de las 8 am del sábado, a unos 30 minutos en automóvil del parque.

La mujer está bajo sospecha de tener un perro peligrosamente fuera de control y homicidio involuntario. El perro también fue encontrado y ha sido transferido a las perreras, donde es probable que sea sacrificado.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10663
Mostrando la pagina 1 de 711
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


(Fuente  Facebook)
PETSmania
Por : PETSmania














Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión