SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

13 de abril de 2019
Una mujer de 26 años fue sentenciada al dejar morir a 64 gatos bajo su cuidado (Estados Unidos)

Por
Seccion: Maltrato


Una mujer de 26 años fue sentenciada a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio de trabajo comunitario, después de ser condenada de la muerte y de numerosos gatos en Castle Rock (Minnesota, Estados Unidos).


   ©
Según la demanda penal, Caycee Lynn Bregel recibió 144 gatos y un perro de la Animal Humane Society entre julio de 2017 y febrero de 2018. Dirigió la organización sin fines de lucro Minnesota Animal Rescue, antes llamada Minnesota Foster Cats and Kittens.

Sin embargo, un testigo informó a las autoridades que estaba preocupado por los animales dentro de la casa. Habia un "un olor abrumador de orina y heces" y los pisos, paredes y ventanas estaban "cubiertos" de excrementos.

Después de ejecutar una orden de registro en el hogar, la Animal Humane Society encontró 64 gatos muertos, 43 gatos vivos, un conejillo de indias y cinco perros.

Las autoridades completaron los exámenes de necropsia en tres los gatos. Si bien sus causas de muerte fueron indeterminadas, hubo signos de posible inanición. El médico no encontró alimentos en el estómago ni en el tracto intestinal de los gatos.

La Animal Humane Society evaluó los animales supervivientes. Algunos gatos fueron sacrificados debido a sus problemas de salud.

Caycee Lynn Bregel fue acusada de un delito grave de crueldad animal y doce delitos menores por privar a los animales de comida, agua o refugio. Ella se declaró culpable de la acusación de delito grave, pero fue condenada por un delito menor.

Además de la libertad condicional y el servicio a la comunidad, Bregel también debe cumplir 90 días de monitoreo electrónico en su hogar y pagar una retribución a la Humane Society. Ademas, se le prohibió poseer o cuidar a otro animal.


 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10663
Mostrando la pagina 1 de 711
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos
















Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión