SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

14 de abril de 2019
Científicos recrean la cara de un perro que vivió en Escocia hace 4.500 años (Reino Unido)

Por
Seccion: Historia


La cara de un perro neolítico ha sido recreada usando un cráneo descubierto en una tumba en las Islas Orcadas, Escocia.

Fuente  Historic Environment Scotland
Fuente Historic Environment Scotland
El modelo del animal de 4,000 años fue construido por la artista forense Amy Thornton, quien utilizó imágenes en 3D producidas por Historic Environment Scotland (HES) y la Real Escuela de Estudios Veterinarios de la Universidad de Edimburgo.

Thornton utilizó técnicas idénticas a las que usaría normalmente para recrear una cara humana  para construir el modelo completo con músculos, piel y cabello realistas, informa BBC.

Se cree que el animal era del tamaño de un gran collie con características similares a un lobo gris europeo. El cráneo fue uno de los 24 descubiertos cuando se excavó la cámara en Cuween Hill en 1901.

"La reconstrucción se creó originalmente en arcilla utilizando métodos tradicionales, con una impresión 3D del cráneo de Cuween Hill como base para construir la anatomía. La escultura terminada se fundió en silicona y se terminó con el abrigo de piel que se asemeja a un lobo gris europeo, según lo aconsejado por los expertos. El modelo resultante nos da una visión fascinante de este animal antiguo", cuenta Thornton.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10663
Mostrando la pagina 1 de 711
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


(Fuente  Facebook)
PETSmania
Por : PETSmania














Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión