SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

19 de abril de 2019
Un hombre que abandonó a su perro fue condenado a 1 año de cárcel en Canadá (Canadá)

Por
Seccion: Maltrato


Un hombre de New Brunswick (Woodstock, Canadá) se declaró culpable de de un cargo de crueldad animal, después de dejar a su perro a morir y fue condenado a un año de cárcel.


   ©
Kyle Springer se declaró culpable en enero de un cargo por haber causado intencionalmente dolor y sufrimiento innecesarios a su perro.

Durante la audiencia de sentencia de Springer a principios de este mes, el tribunal escuchó que se había mudado y había abandonado a su perro, Diesel.

Según una declaración de hechos acordada, el casero encontró el cuerpo del perro acurrucado en posición fetal, demacrado, en enero de 2015, meses después de que se le pidiera a Springer que se fuera de su propiedad porque no había pagado el alquiler.

La SPCA dice que la necropsia mostró que Diesel murió de inanición y deshidratación.

El juez Julian Dickson sentenció a Springer a 12 meses de cárcel y emitió una orden de prohibición sobre la posesión de animales durante los tres años posteriores a la liberación de Springer.

"Si bien nada compensaría el sufrimiento que este animal soportó, la decisión del juez demostró que estamos en un momento en que la crueldad animal no es aceptable en la sociedad y que los tribunales toman estos casos muy en serio", dijo el SPCA de New Brunswick en una Declaración en su página de Facebook.


 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10738
Mostrando la pagina 1 de 716
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos




PETSmania
Por : PETSmania








CONCURSO MONOGRÁFICO DEL PODENCO IBICENCO
PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión