SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

13 de mayo de 2019
Confirman múltiples casos de enfermedad canina que puede ser transmitida a humanos en Iowa (Estados Unidos)

Por
Seccion: Enfermedades


En Iowa, Estados Unidos, han confirmado casos "múltiples" de brucelosis canina, una enfermedad que puede transmitirse de perros infectados a humanos y otros animales.


   ©
La enfermedad se originó en una instalación de cría comercial de perros de raza pequeñas en el condado de Marion, dijo el Departamento de Agricultura y Manejo de Tierras de Iowa en un comunicado.

"Estamos en el proceso de notificar a las personas que tienen la custodia de los perros expuestos. Tanto los animales como las instalaciones están en cuarentena, mientras que los perros se someten a pruebas clínicas", aseguran en el comunicado.

Si bien la amenaza para los dueños de las mascotas es baja, "los criadores de perros, el personal veterinario y cualquier persona que entre en contacto con sangre, tejidos y líquidos durante el proceso de parto pueden correr un mayor riesgo y deben consultar al médico", dijo el departamento.

"Si los dueños de mascotas han adquirido recientemente un nuevo perro de raza pequeña de Marion Co., deben comunicarse con su veterinario", dijo el departamento.

Según informa CNN, una universidad del estado de Iowa recomendó vestimenta protectora, incluidos guantes y máscaras, para cualquier persona que manipule tejidos reproductivos y ayude con el parto de cachorros recién nacidos, y dice que "deben lavarse las manos después de tocar animales".

La infección humana es rara, requiere contacto cercano con perros infectados. Las infecciones causan síntomas parecidos a la gripe, como fiebre y dolor de espalda, así como dolor en las articulaciones. En raras ocasiones, los casos pueden involucrar el sistema nervioso, los ojos o el corazón.

En los perros, los signos de la enfermedad incluyen infertilidad, abortos espontáneos y mortinatos, según el departamento de salud pública.

AHeinz57 Pet Rescue and Transport, un servicio de adopción de animales con sede en De Soto, Iowa, publicó en su página de Facebook que los perros que compraron de un criador de Knoxville dieron positivo en la enfermedad.

"El sábado pasado, compramos 32 perros en una subasta...", afirma la publicación. "Actualmente están en cuarentena en nuestras instalaciones con medidas de bioseguridad para prevenir cualquier posible exposición a otros perros o personas. Aún no hemos recibido ningún resultado".

El albergue está cerrado hasta el próximo mes, dice el post.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10738
Mostrando la pagina 1 de 716
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos




PETSmania
Por : PETSmania








CONCURSO DE BELLEZA DEL MASTÍN ESPAÑOL
PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión