SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

13 de mayo de 2019
Un perro forzado a beber cerveza en una fiesta de fraternidad causa indignación (Estados Unidos)

Por
Seccion: Maltrato


Una fraternidad de la Universidad de Hofstra en Long Island, Nueva York, fue suspendida luego de que se compartiera un video en redes sociales que mostraban a varios miembros de Alpha Epsilon Pi que obligaban a un perro a beber cerveza de un barril en una fiesta fuera del campus.

(Fuente  Twitter)
(Fuente Twitter)
En un video de cinco segundos que ha sido reproducido casi 100,000 veces en Twitter, se puede ver a un hombre sosteniendo a un perro pequeño sobre un barril, mientras que otro arroja cerveza a la boca del perro.

El video fue grabado el sábado en la casa de la fraternidad fuera del campus en Hempstead, Nueva York, y publicado en Snapchat por un miembro de la fraternidad Alpha Epsilon Pi, de acuerdo con la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales (SPCA), que está investigando el incidente.

Gary Rogers, un detective de la SPCA del condado de Nassau, dijo que el propietario del Cavalier King Charles Spaniel es un estudiante de 21 años que vive en la escuela.

Rogers dijo que vio al perro el lunes y que parecía gozar de buena salud.

"No importa qué, es bastante perturbador que alguien tome la decisión de hacerle esto a un animal", dijo Rogers. "El alcohol puede ser venenoso para un animal. Oímos hablar de novatadas de fraternidad todo el tiempo. No deberíamos tener novatadas de fraternidad con los animales".

Los estudiantes de la universidad se indignaron al ver el video y han estado instando a la escuela a tomar medidas. Más de 1.200 personas han comentado el video compartido en Twitter y muchos han publicado capturas de pantalla de quejas que han presentado a la universidad.


Una portavoz de la universidad dijo a NBC News el lunes que el comportamiento que se ve en el video es "inaceptable" y que viola su Código de Normas de la Comunidad y que todos los estudiantes identificados en el video serán disciplinados.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10738
Mostrando la pagina 1 de 716
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos




PETSmania
Por : PETSmania








Prueba de Agility
PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión