SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

14 de mayo de 2019
Encuentran dos gatos decapitados en dos semanas en Adelaide (Australia)

Por
Seccion: Agresiones


Dos gatos decapitados han sido encontrados en Adelaide (Australia) en las últimas dos semanas, lo que llevó a la RSPCA a advertir a los dueños de mascotas para que mantengan a sus animales en sus propiedades.


   ©
Una pareja que paseaba a su perro encontró al pequeño gato negro en un parque en Chatswood Grove en Golden Grove el viernes.

Mientras que el primer gato decapitado fue encontrado en un patio trasero de Wynn Vale la semana pasada, a solo cuatro kilómetros de distancia.

La inspectora jefe de RSPCA Australia Meridional, Andrea Lewis, dijo que no había ninguna pista sólida para identificar quién era el responsable, pero podría ser la misma persona.

"Ciertamente no podemos descartarlo", dijo a ABC. "Tener dos incidentes muy similares en la misma área, durante un período de dos semanas es ciertamente muy sospechoso".

El propietario del primer gato, llamado Oso, solo se enteró del destino de su mascota después de ver un post en las redes sociales. Ella dijo que su gato solo había estado desaparecido por unos días y que normalmente no vagaba lejos de su hogar. No pudieron identificar al dueño del segundo gato.

El segundo hallazgo ha provocado una advertencia de RSPCA South Australia para que todos los dueños de gatos mantengan a sus mascotas en sus propiedades.

El psicólogo criminal Tim Watson-Munro, quien ha estado analizando las mentes de algunos de los peores criminales de nuestro tiempo en las últimas cuatro décadas, dijo que si la misma persona era responsable de ambas decapitaciones, entonces la persona podría estar loca o ser psicópata

"El hecho de que haya habido dos gatos en un período de tiempo muy breve en el mismo distrito sugiere que tal vez esta persona esté razonablemente bien organizada, lo que mitigaría que estén locos, es más probable que estén muy perturbados".

Dijo que la crueldad hacia los animales era un signo de un posible comportamiento violento y que la persona responsable era "claramente sádica".

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10738
Mostrando la pagina 1 de 716
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos




PETSmania
Por : PETSmania








CONCURSO MONOGRÁFICO DEL PODENCO IBICENCO
PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión