SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

24 de mayo de 2019
Ivan Mishukov, un hombre que fue criado y alimentado por perros callejeros en Rusia (Rusia)

Por
Seccion: Historias


Un hombre de Moscú que fue criado por los perros cuando era niño ha hablado de cómo los animales callejeros le salvaron su vida.


   ©
Ivan Mishukov, quien actualmente tiene 27 años, fue rescatado a la edad de cinco años después de dos años en que los animales eran su "única familia".

Iván vivía con un abuelo alcohólico que lo abandonó durante días, por lo que se dirigió a los callejones en busca de consuelo y comida. Cada mañana, el niño iba con los perros a mendigar comida de una panadería local en Reutov, cerca de Moscú, informa Mirror.

Aunque generalmente trata de evitar hablar de ese período de su vida y ahora se gana la vida con un trabajo de fábrica, admitió: "Entiendo que si no hubiera sido por esos perros, no habría sobrevivido en la calle. Pero también estoy agradecido con los policías que me sacaron de la calle y, por supuesto, a mi madre adoptiva que me crió".

"Amé a los perros y ellos me amaron a mí", dijo a los trabajadores sociales después de que fue rescatado.

Cuando los perros, llamados Jesse, Goga, Masha y Seva, recolectaban comida, la compartían con él y viceversa.

Ivan fue adoptado por Tatiana Babanina y se recuperó lo suficiente como para ingresar a la prestigiosa escuela de cadetes navales Kronshtadt, donde una vez desfiló frente al presidente ruso Vladimir Putin. 

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10823
Mostrando la pagina 1 de 722
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

21-06-2019
Eventos de Agility y Belleza en España

Seccion: Eventos en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania















Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión